2 dic 2006

...Nö m impörta el cielö: Yö m pierdö en el infiernö musical...

Es sábado, son las 2 de la mañana y estoy en un ciber...
Q escuché hoy?
  1. Lito Vitale (genio, ídolo, sin palabras...suegro...su hijo, Luciano Vitale, esta re bueno)
  2. Claudia Puyó ( idola, hermosaaaaaaaaaaaaa)
  3. Hilda Lizarazu ( otro personaje...presciosaaaa,locaaaa y con un vestido violeta)
  4. David Lebón (un grande, sin dudas...pescado rabioso, Polifemo, serú giran...)
  5. Pedro Aznar ( mi amooooor, lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo)
  6. Horacio Fontova ( muy gracioso, cantó Agua de los Piojos...ah me hace acordar a mi tía)
  7. Palo Pandolfo ( totalmente loco!!! Lo amo a el tmb)
  8. Andres Gimenez ( de A.N.M.A.L...cantó La balada del Diablo y La Muerte de La Renga...maso maso eh?)
  9. no me acuerdo más mañ agrego otros... lo prometo...

Lo mejor de la noche: Mi amor Pedro Aznar cantando La colina de La vida de Gieco con base tecno...INCREIBLE...

Ahhh un imbécil me pegó en el brazo con una cadena...me dolió muchiooo

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy vino Pila a mi casita!!! Me trajo jugo y galletitas de vainillas!!! No la veía hace como 1 mes... la re quiero a ella, está medio loca...como todos digamos...pero la quiero!...Me sustrajo silenciosamente mi celular y luego de leer mi mjes llegó a la conclusión de q "él" tiene onda conmigo...

-Ay ***** para mi que si tiene onda con vos

-Ay Pila no jodas,q no ves q es asi con cualquier ser del sexo femenino?

-Conmigo no

-bueno con vos no pero yo lo veo y se q es asi, no seas boluda!

-ay me parece q la boludita sos vos!

( che lolita sorry te robé este formato de mjesy diálogos....)

La muy perra de Pila me dejo pensando pero yo se q no es así la tengo re clara...

Ademassssss my little poet está por algun lugar de tucson esperando ser atrapado por mis garrasssss...y lo voy a atrapar eh? q se piensan? q soy puro bla bla bla...bueno puede ser que si pero...uno nunca sabe!

El otro día estaba en la casa de Lolita y me fui al cajero, a medida que iba caminando me percaté de que la gente que pasaba a mi lado era muy extraña, de hecho lo era! Eran como una manada de entes infrahumanos queriendose apoderar de mis buenas ondas, eran una maldita conspiración en mi contra para que yo comenzara el día odiando al mundo, y por ende ( cosa q me llamó muchola atencíon) odiandolos a ellos, a todos ellos...Es q claro, imaginensen hago una cuadra y uno se tapa un orificio de su naríz con un dedo, hace fuerza y por el agujero q sobra expulsa toda su sustancia mucosa a mi alrededor...sigo y una gorda desagradable tiene el tupé de empujarme...quien se cree la muy fofa!?... Continuo mi travesía por las calles tucumanas, en un momento miro hacia mi costado izquierdo y diviso a un ser humano del sexo masculino arrodillado en el piso, con su trasero apuntando hacia mi...y como se deberan imaginar tenía el pantalón casi a la mitad....fue un panorama bastante desagradable...y por más que intente borrar de mi cabeza esa imagen la muy perra no quiere desaparecer...asi podría seguir hasta mañ pero no tengo ganas....

Mañana desfilan las niñasss: Conejín y Lolita...

La mamá de Lolita cocinó carne al horno y estaba riquísimo...es q hace muuucho q no comía carne...es q soy estudiante y mi vida es muy sacrificada...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Adiözzzzzzzzzzz

Esta canción me encanta, no es q me sienta identificada ni nada de eso simplemente me gusta la voz de Pablo Dacal..."Rumbo Norte":

Me paseo por la puerta del teatro disfrutando del paisaje enrarecido. Estás asomándote con decisión, ya lo recuerdo en otra ciudad -yo que siempre olvido cosas como estas-. Rumbo norte, lo que me rodea solo logra confundirme -algo encuentro en tu silencio-. Nadie ha vuelto a hablar, solo mi voz, desde tu viaje a Madagascar. Debajo del cuadro del último año, sobre un árbol viejo, salpicada con gotas de sol.Tengo amigos con cuatro personas dentro, hay un pueblo en mi cabeza organizando una fiesta. En mi pantalón llevo una invitación, naturalmente no puedo faltar. ¡Bienvenido sea! Hoy guardé los chiches bajo un árbol viejo, encantado y sin perder la voz. Corro como un loco noche y día por el bosque pasional. No me importa el cielo: yo me pierdo en el infierno musical. ...

P/D: No lo ví al chico del ciber...

P/d: Hoy conocí a alguien re lindo....shhhhh

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niña grunge! no sabes las ganas que tenia de ir al recital en la plaza, lamentablemente no pude ir, tengo un embole terrible pero bueno jaja que pena que no me entere de ese desfile tampoco jaja conejin es modelo?? :) bueno solo psaba por estos pagos y te quise dejar un mensaje besosss

Anónimo dijo...

No estabas invitado man. Es sólo para gente exclusiva.

...