11 dic 2006

...De Amôr y de Sômbra...


- Y ahora amiga, cuèntame, por què estas triste?.

-Porque hasta ahora he vivido soñando y temo despertar.

( De Amor y de Sombra, Isabel Allende)


Ay Che estoy como flotando en la nada...

"Èl" no me manda mjes...como que me ignora y muy adentro mìo creo que es mejor, aunque me molesta odiosamente el hecho de que no se acuerde de mi, porq yo siempre me acuerdo de èl... (por que capaz que me gusta, y ademàs porque es mi amigo...creo).
------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi *Lo se va el jueves y yo me voy a quedar con Conejin, las dos solitas....!

------------------------------------------------------------------------------------------------

No entiendo porq los sujetos-oyentes-imbéciles cuando llaman a la radio para pedir algùn tema siempre elijen los mismos que suenan a cada rato:
  1. Campanas en la noche de Los Tipitos.
  2. Fuego de Intoxicados.
  3. Tuyo Siempre de Calamaro( q está perdonado porq todo lo que viene de él es MÙSICA).
  4. Pegado de Jòvenes Pordioseros.
  5. Crímen de Cerati (està perdonado porq es el amor de mi vida...y el de Bellota tmb).

Lo mismo siempre lo mismo, y los odio...los detesto igual que al Locutor/a-desubicado/a que siempre habla en los mejores temas. Ej: hoy estaban pasando Love me do de Fun people y el trancado de la radio hablaba hablaba como si algo de lo q decìa era màs importante que nekro.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi hermano acaba de hacerme explotar a mil la neurosis que porto conmigo y que estaba bastante calma desde hace dìas: el muy gracioso se lleva 6 materias. Q no mide las cosas?:

  • El ataque de nervios que seguramente va a sufrir nuestra madre!
  • El pico de presión de nuestro padre, que como es muy colgado seguro que cae el año que viene.
  • Q va a tener que estudiar todas las vacaciones.
  • Q va a sentir una sobrenatural potente celestial y casi perfecta patada en su parte posterior d mi parte.
  • Igual te quiero mucho flacooooooooooooooooooo hermoso!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Adiözzzzzzzzzz

No hay comentarios.: