13 dic 2006

...HöRRöR...


Horror! es como si todo el universo y los seres que habitan en el conspiraran para saturarme de histeria...y no exagero.
Anoche, mientras estudiaba las consecuencias de la colonizaciòn sobre los aborìgenes, escuchaba una radio de tango. Lo que pasa es que los tipos estos(locutores) narraban una parte de la historia argentina y me interesò; la cosa es que despuès del corte pasaban al aire una serie de llamados:
  1. Habla una persona pidiendo un tema.
  2. Habla otra quejandose de que no podìa pagar la luz nose porque motivo.
  3. Habla una señora:- Hola, querìa decir que como este no es un programa que escuhe mucha gente jòven, porque no pasan al Puma Rodrìguez? es tan eròtico...

Otra cosa: Sobre que me acuesto a las 4 de la mañ. dispuesta a levantarme a las 8.30 para ir a la clase de consulta de algùn profesor/a de Salud Pùblica...a los gatos ( que dìas atras disfrutaban de una majestual orgìa gatuna) se les ocurriò pelearse a las 7.30!!! Les explico: el techo de mi cuarto es de cielo raso, y por encima de èste, segùn yo, hay chapasss...estuvieron 1 hora revolcandose, maullando a lo loco y por su! culpa no pude dormir la hora que me faltaba hasta que sonara el despertador!!!...

Creo que en mi casa no solo hay una rata viviendo en la cocina, sino una cucarach! del tamaño de un encendedor habitando las profundidades de la parte de abajo de la mesada...yo no la vi, Bellota sì.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ay, el mundo gira gira gira y no para de girar...y nosotros? Tmb giramos con é? Cuando se va a detener todo esto? Igual ya era! me molesta, me irrita...pero no me mata!

1 comentario:

Toxic Girl dijo...

Los términos "El Puma Rodriguez" y "Erótico" no pueden bajo ningún concepeto armar una frase.