7 dic 2006

...Día de Compras...

Lolita, Conejin y yo por el centro de Tucson City.Mucha gente,gente...conglomerados de sujetos-entes que deambulan por las peatonales trsastornandonos la existencia y volviendonos más histéricas de lo que, por naturaleza, somos. Individuos desagradables que nos empujan, nos rozan, nos tocan, de vez en cuando nos apoyan, y estúpidamente se detienen a intentar entablar una conversación...Como dice Lolita : Sorry man! Alejate!
Compradoras compulsivas, víctimas de este mundo materialialista y fomentadoras del consumismo masivo...eso somos. Pero aclaro que mi compra esta justificada:

  1. Tengo dos pares de zapatillas. Unas botitas negras que se encuentran mojadas por la lluvia de la vez pasada, y las que tengo puesta en este momento que tiene agujeros por todos lados; es más si se detienen a observarlas mientras las llevo puesta van adivinar de que color son mis medias. Por este motivo me compre unas zapas rojas...yeah!
  2. Mi campera, una de las pocas que tengo decentes, está llena de pelusas que la hacen ver desagradable para salir o ir a la facu q se yo! Me compre una...y está muy buena!
  3. Una remera negra rayada por el simple heco de salir $20.

ah hoy interactué con la rata que hay en mi casa, la muy perra se desplaza por todos lados como si nos agradara su precencia...Igual ni en pedo la mato eh! no quiero restos de ella en el piso, en la pared o en donde sea...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Anoche soñè con "él", lolita me dice: le tenes ganas boluda!; Conejìn opina: estas loca!...y yo nose que m... pensar. Pila me dijo: el tren se te va, lo estas dejando ir y todo por sacar tus propias conclusiones... Es q saben que es lo que pasa? es re mujeriego el y no tengo ganas de lidiar con eso. Es que soy como el positivismo:

  1. observo hechos que ocurren regularmente ( analizo sus actitudes frente a otras de mi mismo sexo)
  2. Desarrollo una hipótesis.
  3. En base a una experimentación confirmo dicha hipótesis.
  4. establezco una ley: existe una relación natural entre la complejidad de sus acciones y la complejidad de mis sentimientos. Todo lo que el hace me afecta en cierto modo: se chamuye a quien se chamuye, si me habla por teléfono, si no me responde los mjes, si se chapa a cualquiera que se le tira encima...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah mi tele resucitó nuevamente, ahora si voy a poder ver Montecristo...(sin comentarios por favor)...

Adiözzzzzzzzz

Un gran tema: "Naranjo en Flor"

Era más blanda que el agua, que el agua blanda,era más fresca que el río, naranjo en flor.Y en esa calle de estío,calle perdida,dejó un pedazo de viday se marchó...Primero hay que saber sufrir,después amar, después partir y al fin andar sin pensamiento...Perfume de naranjo en flor, promesas vanas de un amor que se escaparon con el viento. Después...¿qué importa el después?Toda mi vida es el ayer que me detiene en el pasado, eterna y vieja juventud que me ha dejado acobardao como un pájaro sin luz.¿Qué le habrán hecho mis manos? ¿Qué le habrán hecho para dejarme en el pecho tanto dolor? Dolor de vieja arboleda, canción de esquina con un pedazo de vida, naranjo en flor.

Hey alguien vió "El Polaquito"? No saben lo que se pierden: en resumen es un chabón de la calle que se enamora de una prostituta; el cantaba canciones de tango en el tren...al final el muere, lo matan. Naranjo en Flor es la canción que siempre cantaba el pibito...( creo, ya veo que la memoria me falle).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cancion es increible, de esas que la escuchas o te acordas y no te las sacas de la cabeza en todo el dia, asique probablemente mis sueños tengan esta noche como banda sonora esa cancion jaja, te paso de tener sueños con banda sonora? jaja es un flash

besossss

Anónimo dijo...

cuack.


...