9 dic 2006

...Cön Pöca inspiraciön...

Pobre Petit!

Petit: no toy deprimida y ni sikiera tengo ganas d llorar pero nose toy... asi como un par d puntos suspensivos nose.
Yo: aja! como en la nada digamos. yo igual.
P: por part como q me siento...... nose sola q se yo! las personas estan pero es como no estan a la vez m entendes? estan, existen pero no estan para mi
Yo: q t llevo a pensar eso? q paso?
P: nose

Ay che! esas extravagancias adolescentes, las crisis existenciales, es todo tan complicado...
------------------------------------------------------------------------------------------------


Son casi las 2 de la mañ, y es sábado. Estoy con Bellota en el ciber. Es re triste pero bueno no hay ganas de salir... Ella ama a Axl Rose, pero lo ama en serio eh? Es más ahora esta viendo los videos de los Guns en Youtube...la adoro a ella. Y Lolita tmb, aunque no la conoce.
Burbuja se fue a la casa de su novio J. a ver Match Point...ojalá q la vea y le guste porq le dije q estaba re buena (aunque yo no la vi pero como es de Woody Allen seguro que es genial!).
BomBon esta en casa estudiando...( que es lo que debería estar haciendo yo en este momento).
------------------------------------------------------------------------------------------------
Me di cuenta que nosotras (yo, Lolita y Conejin) somos víctimas de algún maleficio que seguramente alguien que nos odia llevó a cabo para vernos sufrir y gozar con ello. Primero el ojo de Conejin (orzuelo y posible quiste); después yo con mi ojo de El jorobadito; y ahora Lolita con su córnea inflamada...no les parece mucha casualidad? es grave esto eh, muy grave!
------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: sorry *Lo....pero el formato de diálogos me puede, No es plagio despues te pago lo que te corresponde por derecho de autor.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La Rata...la rata es re tierna ella pero bueno horror! no se puede tener una rata en una casa, es poco higiénico...ya lo se. Las chicas superpoderosas quieren comprar veneno pero yo me opongo, no quiero que se muera dentro del horno (ah! es que este artefacto es su hogar)...lo único que queda es una trampita, pero para eso hay q esperar que venga mi pa de salta.
------------------------------------------------------------------------------------------------

P/d: Mañ me voy a lo de Lolita a comer ...

No hay comentarios.: