5 dic 2006

...Nö Se...Nö Se...

Ah nose, hoy estoy parada en medio de una gran turbulencia, al borde de un colapso (aunque nadie lo note) y no soy responsable por lo que diga o haga....les aviso!
La extraño a mi petit y a snoopy...al chico 25, al trotsko de la esquina y a mis dos amores: mi negro y mi flaco
( o sea mis hermanitos)...
Hoy comí con Lolita, Adriana y el chico del 5º... extraño la comida de mi mami, aunque mas la de mi abuela...se se se.

Hoy odio:
  1. El puto calor de Tucumán y su humedad de mierda.
  2. Los "amigos" que al fin y al cabo no t c0nsideran "su amiga".
  3. Mi perra inseguridad que no hace más que condenarme a vivir angustiada.

Ojalá nunca les pase: Ahogarse y que en medio de la tosída, surga hacia el exterior un no tan sutil erupto...

No estoy inspirada solo les digo que por favor en caso de tener una orgía de gatos en el techo (como me paso anoche) tengan a mano una honda, pistola de cualquier calibre, rifle de aire comprimido, escopeta o cualquier elmento contundente con el cual asesinarlos sigilosamente sin que las viejas de mierda del barrio se den cuenta...de este modo podran ponerle fn a una posible ,larga y angustiante, noche cargada de violencia verbal...

NO LO SOPORTO

No se si pensar en lo que hice o en lo que dejo de hacer
No se si romper las vidrieras o comprarme mil vestidos
No se!No se!
No se hasta que punto puedo contemplar el vacío sin tirarme para alcanzarlo
Hablar!Callar!Mentir!

P/d: Son re lindas ellas no? las amooooooooo

P/d 2: Hay una q es re parecida a CONEJIN...lero lero.

P/d 3: El q está sentado en la maquina d al lado de lolita se toca sus partes intimas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me truamó.
No podré ser nunca más la misma.

:P