6 dic 2006

....Una Lágrima se Reirá de Mi....

A ver aver....ayer sali de la casa de Lolita dispuesta a irme a mi casa. Mientras caminabamos por la Maipù junto al chico moralista( ahora revolucionado) y su amigo, el muy cómico U. se largó una lluvia torrencial...Con paraguas o sin paraguas me moje igual...y mucho.
Mientras nos refugiabamos bajo un techo junto a decenas de individuos en iguales condiciones que la nuestra, al chico moralista se le da por salir corriendo con MI paraguas, y yo como salame gritando y riendome mucho por detras persiguiendolo mientras intentaba, en vano, proteger mi carpeta con los apuntes de Salud Pública.
Asi fue que a los 10 minutos me encontraba totalmente mojada, empapada, hecha un charco de agua andante...Resignada, me dedique a pasar por todasss las esquinas sin inmutarme por que el agua me llegara más arriba de los talones. En la esquina de Lavalle y...(
no me acuerdo como se llama),
el agua cubría todo, incluso entraba en la confiteria que hay ahi... fue re divertido. Hasta ahi llegue con el chico moralista, quien se quedó en su refugio "anti-mujeres", dejandome a la intemperie. Asi fue como llegue a mi morada, totalmente empapada.
------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, hoy m levante con un ojo del tamaño de mi nariz...se se se HORROR! pero bueno asi son las cosas. Imaginenme: uno ojo como Quasimodo y tres granos superpoderosos en mi cara...( asco asco). Pensar q asi salí al centro hoy eh?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya me voy a seguir estudiando "salud pública"....el blanco le queda re lindo y no me importa que el chico del ciber posiblemente este leyendo esto a medida que lo voy escribiendo....no no no.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Adiözzzzz
P/d: che se me hace q tanto estar con Lolita se me esta yendo la poca moral que lograron construir mis viejos y la sociedad en mi.( mi Súper yo en términos freudianos).
P/d 2: para envidia se todos, mintras llegaba a mi casa tuve el Honor de saltar sobre un charco...se se se envidienme hace cuanto q no hacen eso eh?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo salto en charcos todos los dias.
Charcos de mentiras, charcos de alegria, charcos de engaños.
¿Vos? ¿Sólo charcos de agua?

jajaja
besitos!

Anónimo dijo...

loca (lolita) porque sos tan ortiva? sobre esos charcos es mejor pasar caminando e incluiso pisoteando, porque saltarlos solo hace tu vida mecanica y aburrida y en extremo corta
ahora, saltar un charco de agua puede ser muy copado y a veces adrenalinico

besoss

Anónimo dijo...

alguien haga desaparecer este sujeto de la faz terrestre, por favor.