29 nov 2006

...Mirame Mirame Mirame....AHORA!

...Oh por dios!!! q bueno q esta el chico del ciber... sin palabras...no me mira!!! yes yes oh yeah baby! ... mirame mirame mirame mirame mirame...

O sea no esta re bueno...pero algo tiene...ay diossss pasa re cerca mio, PORQ NOSE ME TILDA LA MAQUINA O ALGO ASI????!!!!

I love you I love you!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy no fue un día muy feliz! nose q m pasa che, ademas de q el clima no ayuda esto d rendir finales m estressssssssssa...
Escuchando Baglietto...A mi amigo Silvio...mas felíz imposible, casi quiebro! pero no...si quebraba me partía en mil pedazosss...

Ay la vida esta d estudiantes...mis ojeras me llegan hasta el piso...el chico del ciber no m debe mirar porq le debe asustar mi cara de travesti del parque san martin!!!! ( es un chiste che...si yo me amo)...

Hoy no hay canciones, es mas me voy a seguir estudiando como la epidemiolgia interviene en el proceso alimentario de la poblacion mundial para determinar los factores de riesgo q ocacionan a corto plazo la muerte de milllones de hab a causa de la mala distribucion de la produccion.! porq esta mal distribución es la primer causa de mortalidad en el planeta tierra.
Vieron??? y uno se hace problema cuando no puede comer ravioles con salsa filetto...
------------------------------------------------------------------------------------------------

No No No niño niño...porq? porq? porq? porq escuchas paulina rubio????...
ahhh menos mal q cambio d cancion... si lo hizo!
------------------------------------------------------------------------------------------------

Ay no!!! soy re estupida! Lo hable lo hable con mi cara d nada...y m quede muda...pero bueno...ya era...vergüenza va vergüenza viene... un papelón más en mi vida q me va a hacer!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Adiözzzz

P/d: Se acaba de poner unos anteojitos re lindos...lo amo!
P/d2: bueno no lo amo pero me encanta mirarlo...d reojo pero mirarlo igual

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perra! Ya te vamos a encontrar un pseudonimo. Tiene q ser algo bien freudeano, cosa q te acuerdes.
Te adoro perra.
cuidate
nos vemso mañana en la facu
besos!
Lolita*

Unknown dijo...

holas!!! q buen blog.. jaja cureoseando llegue por aqui.. la verdad un cago de risa jejej a mal trago buen humor=? escuche algunos temas che! buena musicaa!! espero q esto lo puedas leer.. nose si llegue tarde porq abajo dice diciempre 2006 la verdad ni idea como se maneja un blog.. de pura y mera casualidad estoy aca.. suerte! titi