9 nov 2006

...Ay días en q una es felíz...se se se...

Yo se y se los digo: Hay días en q el universo conspira a tu favor y esta todo más q bien, es cuestión de q "t toque" y ya era! Sos feliz aunque sea por un día...y es re bueno eso!
Lean atentamente esto:
  1. hay gente q en su tiempo libre piensa que si hoy en día existieran "tiranosaurios rex" serian del tamaño de un edificio y se comerian a las personas q estan en los balcones...(ñam ñam ñam). ACLARO: esto es fuente fidedigna exclusiva eh? y alguien lo pensó en serio y desde luego no fui yo!
  2. después salta uno y dice q los castores son los seres mas superiores del planeta... (Pensamiento original proveniente d la mente de alguien muy inteligente y al q adoro!!!)
  3. La otra niña q salta y dice q está totalmente "desmoralizada" y q tiene destruida la amígdala...conclusión q sacó despues de estudiar q la destrucción d ésta provoca una conducta sexual desmesurada... ( Lo re dejo a su criterio).
  4. Finalmente está mi "otro yo" que piensa q puede conquistar el mundo.
  • Hipótesis: " si hitler lo hizo yo tambien" OJO EH? NO SIGNIFICA Q SEA NEONAZI....ES MÁS LAS DOS ODIAMOS A LOS NAZIS...(MENOS A LOS SEX PISTOLS, QUIENES EN REALIDAD HACÍAN Y DECÍAN COSAS CON EL ÚNICO FIN D MOLESTAR A LA GENTE)...
  • Metodología de conquista: INCONCLUSA
  • Instituciones a levantar: Centros de tortura para obsesivos compulsivos... sin palabrassss...

Aclaro algo: mi "otro yo" es esa parte oculta d mi...q dice y hace cosas q en situaciones de la vida normal y cotidiana...no diría ni haría...

Y asi pasan los días y t c.... d risa....y t toca vivir uno como el de hoy, totalmente particular:

  • T levantas temprano para intentar estudiar algo y rendir el último parcial del año con un poco de dignidad.
  • T vas a la facu con tu amiga desmoralizada en un remise y a ésta se le da por charlarle y pedirle q reze por ambas (ya le dije q Dios no tiene nada q ver en la inteligencia de cada persona).
  • Votas en la facu...indirectamente obligas a tu amiga a votar por la agrupación d tu agrado (se de una q no es muy ético pero bue...).
  • terminas de estudiar, comes, charlas, vas al baño, t lo cruzas al chico re copado de la facu y lo obvias de histérica nada más y t arrepentis a los dos seg, caminas rogando cruzartelo y no no hay caso se lo tragóla tierra.
  • vas con tus amigas al anfiteatro, entras, te sentas, t reventas la rodilla con un banco...es lo único q t faltaba.
  • respiras profundo y t preparas para q t den la primera y mejor clavada d tu vida....
  • salis de rendir...no t ensartaron nada pero...tenes miedo d q no t aprueben...
  • al toque t olvidas de todo y el parcial ya era!
  • estas con tus amigas con los chicos....con "él" y la pasas re bien...

Un muy buen tema:

Muchos dias quise hablar, muchas sombras hay aca...cuando te busco no estas cuando te encuentro te vas....Si sabes que voy a hacer no me quieras convencer siempre mirando hacia atras nunca,nunca mas entenderas....Entras en mi casa hoy tienes miedo a lo que soy tu sonrisa se me va si sabes muy a donde voy,a donde voy.Muchos dias quise hablar muchas sombras hay aca cuando te busco no estas cuando te encuentro te vas,muy lejos te vas....

esta canción me hace acordar a mi "garrafita", q en realidad no es gordo pero bueno para las demás personas parece q si!

P/d: Lolita estas re loca, ya t dije no tenes monos en la cara simplemente dos(....) poderosas y una cara linda!!!!!...ademas sos re inteligente y lo sabes!!!! no sos una one neuron!!!!

No hay comentarios.: