21 nov 2006

...sigo remontando rio arriba en un barco q en la proa lleva el nombre d tu nombre rio parana..laralarala...!Conejin ama a suarez

ahhh pasaron tantas cosas:

  1. me fui a bs as
  2. cumplí 19 añitos
  3. me salieron tres putas ampollas en el pie

Uhh el viaje a bs as fue todo un flasheo!!:

PRIMER DIA

  • El bondi era como el 121 , 122, esos d linea, nada de aire acondicionado, ni asientos reclinables, ni baño...naaada. Hasta stgo. del estero nos chamuscamos de calor; en sta. fe nos agarro una tormenta impresionante y se llovio todo el fukin´colectivo (incluido asientos, pasillo,bolsos y personas a bordo).
  • Supuestamente parabamos en la facultad de filo y letras de la uba pero nose q mierda paso y caimos en la de ingeniería...Nos duchamos con agua helada!!!!! pero estabamos limpiossss y ademas teníamos para jugar al metegol y al ping-pong...
  • d ahi nos fuimos a la F.U.B.A y bue terminamos durmiendo ahi el resto de los dias en bolsas d dormir...
  • che mi hipocampo anda mal y no registro los acontecimientos d este dia...lo único q me acuerdo es q ibamos a salir pero nos quedamos comiendo pizzas y tomando cerveza en la fuba (shhh teniamos internet y tel gratis)

TERCER DIA

  • Una d las charlas se llamaba : "hablan los d adentro" y exponían internos d varios manicomios d bs as...( me emocioné hasta llorar fue impresionante). Hay un tipito q es un genio : TRiNi... q termino su exposicion diciendo - yo no estoy loco, es el mundo el q no me comprende... es genial!
  • Con Flequi y Veruk fuimos a Cromañon o Cromagnon(como sea) y fue bastante quebrador...
  • Fuimos a honrrar la vida a un bar de principios d siglo incrustado en plena avenida porteña...
  • A la noche con Flequi fuimos hasta flores a ver una banda en la q tocaban sus amigos y fue genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • mas tarde....volvimos a la plaza de los 2 congresos y estban tocando otras bandas asi q a bailar por 2 hs!!!!
  • como a las 2 otra fiesta y a estar ahi hasta el amancer!!!!!
  • Con mi amiguita "conejin" bailamos por primera vez las dos Cumbia...y fue muy gracioso...

CUARTO DIA

  • a la casa loco!!! desayunar, comer, ir al congreso por ultima vez, despedirse d bs as...

Pasaron muchas otras cosas q no estan escritas porq mi memoria anda mal... en fin fue toda una aventura!!! aca van algunas anécdotas de las cuales no me acuerdo el día en el q ocurrieron:

  1. Con las chicas nos fuimos a bañar a un gym...(sin palabras pero estabamos muy sucias...muy...asco asco)
  2. Como no habia baño improvisamos uno en la fuba, al aire libre y con la compañia de una gata y sus gatitos...mirandonos...
  3. Caín estaba hecho todo un latin lover...locas las chicas, locas... (che digo no, las mayores de 20 años no pueden evitar verse tan alzadas con alguien mas chico...espero q no me pase nunca porq es muy triste...todas le querian dar...)
  4. a mi conejin se la quizo levantar un brasilero con aparatos y conejin salio corriendo...era re lindo el...
  5. Ante Garmaz o Garmas nose! y el abuelo me hicieron c.... d risa todo el viaje!!!! ah y rompieron el bondi...
  6. Veruk se perdió en bs as..se tenia q bajar en congreso y fua a parar al obelisco...pobre!
  7. Un interno del borda, Cristian, se la queria levantar a Flequi fue un c...d risa...y a mi como estaba medio tristona me dijo: - yo no tengo maman ni papa ni hermanos estoy solo y sin embargo estoy aca y hago lo q puedo(...) vos saca a flote tu barco y hacelo navegar... ( me quede sin palabras, esta mas cuerdo q yo este chabon...)
  8. ahhh lo conoci a ruben rada...
  9. a la vuelta me c..d frio lloraba d frio en el colectivo...nadie me entiende!!!!!!!!!

ººº------------------------------------------------------------------------------------------ººº

(A Mis 19 añitos los pase en el bondi...)

Caín me dió la idea d q nos juntemos en cierto bar a las 11.30...a las 11.15 me entero d q estaba cerrado..me deprimo cancelo todo y me voy al ciber dispuesta a comerme una milanesa en compañía d mi soledad cuando me llama manda un mje diciendo q ma pasaba a buscar y bue...fue con su amigo y d ahi pasamos por lo de conejin y fuimos a otro bar...nos regalaron comida q había sobrado: 2 emp arabes y una fugazzeta...la pase re bien! graciasss niñosssss los adoro!!!!

Debido a q ya van dos horas d conexión y a q se me acalambraron los dedos...me voy...

CONEJIN CONEJIN CONEJIN CONEJIN CONEJIN...LA RE QUIERO A CONEJIN... = q a LOLITA...me bancan me dan d comer...esas son las consecuencias d tener una amiga loca y pobre ...

Frases celebres d conejin:

  • Un dia cuento q habia comido carpincho cuando me fui a misiones y m dice -" q? t lo comiste por accidente?" (pienso = q "el amante d los castores "como haces nena para morfarte un animal asi por accidente????)
  • Nos subimos al bondi desastroso de la facu y pregunta:-" es a gas? "; el chofer haciendole una broma le dice " bueno ahora predemos el aire" -" uh buenismo" (che conejin vos viste lo q es el colectivo ese..por dioss)

mjes d mi cumple!

-feliz cumple..te extraño y tkmmm (...) besitos____* petit*

-Feliz dia! buenas ondas(...)____*Lauri*

-FELIZ CUMPLE!!!! mi chiquitita(...)____*mama*

- Feliz cumple perra!(...)____*Lolita*

-Felix cumple linda!!!____*Maywi* (es re tierno el)

-feliz cumple!!!(...) q tal estas recibiendo esos 2o añitos???_____*Ale*( re colgada cumplo 19 che!)

-eh! felis cumple(...)____*cara bonita*

-Feliz cunpleaños!(...) q el poder del castor este con vos____*el amante de los castores*

-hola opa! feliz cumple____*La flaca*

-Hola feliz cumple! perdoname q me haya olvidado pero tenía una sarta de problemas (...)____*chico 25*

ººº-----------------------------------------------------------------------------------------ººº

Esto va para conejin! q ama suarez y a rosario blefari!:

No te importa que nadie te quiera, solo te interesa ver las vidrieras. Un avión se pierde en las nubes y tu cara en un reflejo cualquiera. Debe ser un día muy especial, caminando por la ciudad. Pero a casa no vas volver, aunque empiece de nuevo a llover. Las ideas son vueltos perdidos que jamás quedan en los bolsillos. Que no digan nada después, para vos no existen, para vos no existen. La tormenta limpió las veredas, un tercero le pide a la orquesta que se pierda en el medio del mar, que no vuelva otra vez a tocar. Debe ser un día muy especial, caminando por la ciudad.

P/d: para evitar prejuicios contra cierta persona y mantener limpia su imagen publica el sig comentario es anónimo:

" los hermafroditas se violan a si mi mismos???".... nada mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora me copé y te comento cada 5 minutos...
CÓMO puede ser??? Que Rosario Bléfari haya tocado el sábado en la corrientes mientras nosotras nos emborrachábamos en el Fuba?
Me podés explicar, por favor?