24 nov 2006

...Bailarinas anarquistas y casi punks...

Q noche la de anoche! Recuerdo flashes...imagenes...
  1. Cervezas (varias porspuesto), papas, conitos...y d fondo B-52`s.
  2. Conejín y yo bailando
  3. lolita ebria riendose por ahi...y el niño moralista auxiliandola.
  4. Lolita y conejín gritando en el balcón
  5. yo sola en el "comedor"
  6. Coenjín, lolita, yo y el niño moralista encerrados en el baño.
  7. Conejin, lolita y yo en la bañadera.
  8. Conejín y yo dandonos piquitosssss
  9. Lolita puteando, harta de escuchar Rio Paraná.
  10. Yo rogando por ir "un lugar" ; el motivo? Lo dejo a su criterio, si se los digo me quemo. Demasiada exposición.
  11. (Abajo del edificio) El portero nos mira y se c...d risa ¿por q? ahh nose.
  12. En el remise lolita le cuenta el chiste de la hormiguita y el elefante al chofer ( cuando me acuerde el chiste se los cuento, es muy malo...)
  13. Llegamos a "el lugar"...tarde, ya había terminado todo.
  14. Nos vamos a"otro lugar" a comer hamburguesas.
  15. Ya no estabamos los 4, eramos màs.
  16. El motivo de mi ansiedad por ir a "aquel lugar", sale con una persona.
  17. La noche se había tornado negra.
  18. d vuelta al edificio, lolita quiere ir a comprar agua ¡AGUA! a las 4 de la mañana.
  19. Lolita, como buena obsesiva compulsiva, se pone a limpiar el baño y el piso del comedor, porq conejin rompió una botella y desparramó liquido, haciendo barro!.
  20. las 3 semi en bolas nos disponemos a dormir.
  21. A mi,como a una buena imbécil, me toca el medio y quedo perdida en la unión de las dos camas. ( lolita pretende crear una cama matrimonial juntando dos camas d una plaza) .
  22. la perra d lolita me levanta a las 10.30 de la mañana pretendiendo q la acompañe a la facultad!!!!!!!!.
  23. desayunamos con facturas de Villeco
  24. Almorzamos ravioles con salsa filetto.
  25. Fin

Todos me vieron medio ebria anoche y me importa un c...! esa es la actitud o no? Los q dicen:-uh bolu, la **** estaba re en p...anoche , se me cayó la imagen de ella; o - che q zarpada la **** como se pudo poner asi... Se pueden hacer cojer por un cactus! ( idea de conejín).

Detesto las expectativas ajenas, son como mucha presión encima no creen? t limitan, donde queda tu libertad??? Les cuento, a mi cuando estoy haciendo alguna travesura por ahi...se me viene a la cabeza, inconscientemente, la cara de:

  1. Mi papá
  2. mi mamá
  3. mis abuelos

Es re triste lo se! pero bueno maldito Super yo freudiano q fui construyendo en estos 19 años...

Quiero un novio!

D gustarme alguien, me gustan muchos...va no no muchos un par...ahora q ellos me quieran es otra cosa...no quiero ser un agujero solamente..."quiero ser lo mas!(...) quiero q m amen!" (como la llama q llama se acuerdan?)...

MáS Rosario Bléfari...

yo creía que la vida estaba completa en la justa medida. Yo creía que sabía nombrar lo que quería. Pero cuando apareciste, no alcanzaron las palabras que tenía. Pero cuando apareciste, no alcancé a decir lo que quería. Yo creía que ya todo estaba inventado de algún modo. Ningún espacio vacío, todos repitiendo todo. Pero cuando apareciste, perdí la fe que sostenía. Pero cuando apareciste, mis ojos vieron lo que no veían. Mucho después intenté volver al lugar que dejé una vez. Quise, de nuevo, bienvenida ser, en el propio paraíso aquél. No tiene puerta ni hay lugar, sólo se mira sin poder entrar. No tiene puerta ni hay lugar, sólo se mira sin poder entrar...

P/D: che vos! preparate q voy eh? voy al ataque! cuando t atrape, no vas a poder escapar... te vas a quedar ahi, mirandome y vas a ver, ya nada va a ser igual, lo se.

P/D2: Amigasss...no tengan vergüenza! donde quedo the clash?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola Amiguita!!
Dos cosas. La banda se llama B-52's, ya te grabaré algo...
Segundo. La idea del cactus fue de Lolita....Yo dije lo del "burrito".
Tercero (al final fueron mas de dos cosas...)... Decidimos volvernos Punks t acordás?...
Y sin embargo quebré.. Pero bueno cosas de la vida...
Cuarto. La próxima vez yo duermo en el medio si querés ;)
Quinto y me voy a ver Amas de casa desesperadas... Hoy comencé mi día escuchando Longon Calling a las 9 de la mañana.....Y me siento genial! Besos...

Anónimo dijo...

Releyendo tu post me doy cuenta de que me olvidé de algo...
Debo confesarlo, yo también pensé en mi mamá haciendo travesuras...
"Lo dejo a tu criterio"

Anónimo dijo...

Muchas cosas:
1)Q buena onda B-52'S
2)Una persona consume de 4 a 5 litros de agua por dia, indispensablemente.
2)Me prometiste que me ibas a acompañar a la facultad.
3)Odio Río Paraná Rosario Bléfari.
4)Odio la gente moralista.
5) Es re buena onda mi intento frustrado de cama matrimonial.
6) Me duele la cabeza así que me voy a comer algo.

Yo no siento culpa de nada, les dije eso antes chicas?