28 nov 2006

...Solo TU solo YO...¡¡¡ Eressss Mio !!!

Viniendo para el ciber veo a un montón d gente en una esquina: policias, fotógrafos, curiososss...y a medida q me voy acercando...alcanzo a divisar un cuerpo sobre el asfalto...era una chica, fue re triste...

Nose porq pero me levante re sensible, es q soy sensible...!

Anoche me acoste a las 4 d la mañ, casi llorando y con mucha angustia... leyeron alguna vez a Alejandro Casona???... bueno ayer fue el turno de leer "Corona de Amor y Muerte "(o algo asi)...es lo mas tierno y trágico q lei en mi vida.Leanlo.

Mierda eh? me di cuenta de q soy invisble para todo casi todo el mundo...Lolita y Conejin son unas de las pocas personas q m ven...ahhh asi como yo persigo gente alguien me perseguira a mi??? Es mi gran duda... porq sería re triste andar a la deriva sin importarle a nadie (cuando digo nadie me refiero a personas del sexo masculino)...Claro! me pregunto si alguien ira a a facu con la esperanza d verme, d hablarme o si alguien estara pendiente de lo q hago como si buscara la situación justa para salvarme la vida o auxiliarme en detreminando momento de mi patética vida... hay cosas q nunca se saben, al menos q venga alguna otra "patetica existencia" y t cuente cosas como: " el acomodador del super mercado t mira" o "El hermano del mejor amigo de la novia de mi primo pregunto por vos"..hay cosas q no interesan. Yo quiero gente linda... linda. Con "linda" no quiero decir q m gusten al estilo Ken o rugbier( me dan asquito), los prefiero flaquitos ( como "el") o un tanto gorditos(como mi garrafita)...mientras más raros mejor, no me gustan las cosas comunes.

" TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN ALGUN PARECIDO CON DANIEL HENDLER, SETH COHEN (el personaje de Adam Brody en The O.C.) o NICOLAS MATEO COMUNICARSE POR FAVOR CONMIGO ATRAVES DE ESTE BLOG..."

Este tema es de Charlie 3 ...Zoombras:

Donde voy ya no hay dolor, donde voy no es mi prisión, donde voy no estas tu para echarme. Las mentiras pintan de negro mi hogar y hay luces que alumbran mi saber. Donde voy.

Otro mas Imposible:

Siento, presiento, no hay nada que vuelva a ser como alguna vez fue, y no pense que me llegaria a aburrir de tan solo ver como se vive aqui. Yo se que es imposible entrar, aunque se apague mi alma. Siento, y enciendo las alas de mi imaginacion.Subo y siento, y creo que me entrego entero, para cuando yo mas quiero nunca estaras vos, aqui no estas. Se que es imposible entrar, tu corazon no se abrira jamas aunque te entregue mi alma.

P/D: El 20 de noviembre de 2004, fue genial...Gracias Flaca por las entradas para Charlie 3!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola lokita esta muy copado tu blog, me gusta mucho como escribis y me pareces una mina re copada, el viaje a baires estuvo bueniiisimo! y como comentario sobre lo que escribiste, te voy a decir que a veces uno piensa que es invisible por tener los ojos cerrados, o escondidos bajo tierra como cierto animalito de cuello largo, que para que no lo vean mete la cabeza bajo la tierra y no se da cuenta que en realidad todos lo siguen viendo aunque el piense que no :?