13 nov 2006

...Me iré sin saludar...

que viaje d locos!!!!!!!!!! y bue uno piensa( o por lo menos yo) q al volver todos iban a estar esperandome pero no! cada uno sigue con su vida, como debe ser. Soy medio egocéntrica creo...si si lo soy...
Me paso de todo:
  1. El viernes llegue a la terminal y mi viejo se habia olvidado de avisarle a mi vieja q me tenía q ir a buscar ( o sea imaginenme parada como una imbécil con un bolso q pesa como 50 kg sola sentada a punto de llorar de bronca, obvio)
  2. El sabado era el bautismo de mi hermanito, y yo ,como odio las misas y todo eso, me pegué un embole celestial. (ja, estaba con guada q tiene dos años, le decía : "querés ir afuera", "si" me respondía... "bueno corré para afuera q t compro pochoclos"...es estúpido pero me sacó d ahi adentro)
  3. Ese día a la noche salimos con las chicas (Mi petit y snoopy)...licuado de banana, frutilla y ananá a las 2.30 de la noche triste no?...q na! Como sea, salimos d ahi y nos vamos a la plaza 9 d julio y nos sentamos por ahi...y magicamente ocurrieron una serio d sucesos bastante cómicos:
  • Se nos acrecan dos gringos y nos dicen:

- hello! do you speak inglish? (o algo asi nose esta es mi pobre traducción de los hechos)

todas nos miramos como diciendo...de q me estas hablando eh? y yo salto con todo mi orgullo:

- What do you need?

Los tipito me miran con cara de felíz cumpleaños y me dan a entender q querian q les aconcejara sobre algun club y les digo:

- there´s a street...balcarce

- balcarce. Responden los otros de forma muy graciosa

-Where is? me preguntan

y yo con mi limitado vocabulario les digo:

-this street (y les señalo) walk ...walk...five ( me re olvido, va nunca me enseñaron como cuernos se dice cuadra en ingles!) two street street five street four street...

ante la falla en la comunicación los locos estos ( q eran re gays y estaban re buenos) se van a la mierda y nosotras nos quedamos c....d risa....

  • Como a las 3.30 seguiamos en la plaza pero en otro banco y se m ocurre ponerme a mirar a un chico q estaba en el banco d al lado con otro chico...y bueno se levanta y era uno q me gustaba a mi como hace 2 años con el "novio" si asi d una y bueno...me quede dura mirandolos a los dos muy felicess alejarse por la cuadra del frente...

... pasan los días y los planetas como q se alinean y el karma se estabiliza un poco...nose si el piercing habrá bloqueado algún punto de esos de los cuales hablan los q hacen acupuntura pero la verdad es q me siento bien muuuy bien....y eso es mucho eh? q se creen q soy feliz como uds??? noooooo...es joda che...

Este es un tema de los smiths: "Reel around the fountain" según fun people:

Ya es tiempo de contar como tomaste a un niño y lo has hecho madurar... Es tiempo de contar como conociste a un niño y lo hiciste madurar...Reel around the fountain pegame en el patio soportare... oh Quince minutos con vos...Well, no dire yo que no, oh! People decian muerto y que equivocados que estaban Quince minutos con vos Well, no dire yo que no, oh! People decian que vos te dejabas llevar No era asi No es del todo cierto ....Es tiempo de contar como tomaste un niño y lo has hecho madurar...Ya es tiempo de contar como conociste a un niñoy lo hiciste madurar Reel around the fountain pegame en el patio soportare... ohQuince minutos con vos Well, no dire yo que no....People decian muertoy que equivocados que estaban...Quince minutos con vosWell, no dire yo que no...People decian que vos te dejabas llevar Pero no era cierto,no es del todo cierto, solo a medias Soñe contigo, sabes, la otra noche y cai de mi cama dos veces You can pin and mount me like a butterfly Llevame al paraiso de tu cama eso es algo que nunca me has dichoTu eres lo mejor de lo mejor Pero yo tambien soy Encuentrame en la fuente empujame en el patio soportare...ohQuince minutos con vosWell, no dire yo que no People no ve valor en ti pero yo s iQuince minutos con vosWell, no dire yo que n oPeople no ve valor en ti pero yo si....


No hay comentarios.: