24 nov 2006

...Sömös un Ríö...q busca el mar...

Amigos, viejos amigos, hermanos de la vida y para toda la eternidad...Todas las noches los recuerdo y me viene a la cabeza: el barrio, las calles, las esquinas, los bancos d la "plaza"...todo se proyecta como una película q pronto deja de rodar y d lugar a recuerdos muy locos que se desparraman por mi memoria...Es q son muchos y quieren ser contados.

  • Mi petit q me dice q soy una mocosa insolente y me recuerda a cada instante q soy la hermana q no le dieron sus viejos pero si la vida.
  • La Snoopy con toda su locura, incluida: su RODRIMANIA (frase: Aguante el porto carajo...); el amor hacia su horrible perro ( q una vez me mordio el brazo...); Sus mezclas d ídolos: RODRIGO BUENO-JUANES-BON JOVI-TIZIANO FERRO-COTI... ( puaj! sin ofender eh?)
  • La Flaca q esta muy lejos y q desde 4º año del secundario me viene poniendo apodos: fafi, quequi, chechu, scream, fafinchi... Pero = la quiero, asi loca y con serios problemas d sss y nnnn al escribir mails o cartas...ej. En finnnnnnnn; Chausissssssss.
  • Mi hugolina ( por hugo pool) hermosa ella! loca y trastornada como yo; almas gemelas...una conexión q viene de otra vida.
  • el chico 25 que es como mi hermano del alma y q aunque no se haya acordado d mi cumple siempre lo llevo en mi cuore por q es un amigazo de fierro.
  • el rebelde de la esquina, q se volvio un trotsko del P.O. y nose q del ojo obrero! pero q lo adoro = porq me regalo el cd d los ramones y ademas porq siempre se acuerda d mi!
  • el rolling stone, amigo d un ex y amigo mío al fin! Amistad, peleas, intentos, reintentos, amistad resucitada, amistad en terapia pero amistad al fin y al cabo.
  • el tucu, q tampoco se acordo de mi cumple, y q a pesar d q siempre m dice q m ama y me extraña...digo q es un salame y q eso le pasa por colgado...

------------------------------------------------------------------------------------------------

con mi petit y snoopy pasamos tantas cosassss: comenzamos a soñar juntas, a proyectarnos en un futuro,a conocer gente, a hacer nuevos amigos, a crecer a golpes, a enamorarnos, allorar, a depravarnos, a trastornarnos, a perseguir y acosar chicos....despuès se unió la Flaca y eramos imposibles de parar eh? (Putas no eramos! solo acechadoras de gente linda y buscadoras de principes azules*) Las cuatro formabamos el club d las vírgenes suicidas, q aun continua vigente en la actualidad....sin comentarios....

Mi hugolina: " a mulatto, an albino, a mosquito, my libido...yea "; "Even flow, thoughts arrive like butterflies...Oh, he dont know, so he chases them away, yeah..."; "Forward yesterdayMakes me wanna stayWhat they said was realMakes me wanna stealLivin under houseGuess Im livin, Im a mouseAlls I gots is timeGot no meaning, just a rhyme.."; "Im only happy when it rain Im only happy when its complicated..." I love you niña grunge!

El chico 25 me banco en todas:

  1. rupturas con novios ( q fueron 2, o 1 1/2)
  2. rupturas de corazones
  3. recitales
  4. primer momento no sobrio ( por no decir primer p...)
  5. llegadas a salta
  6. idas a tucson
  7. etc. por eso y mucho más es mi hermanito mayor!

Al rebelde de la esquina 1º le tenía celos y lo odiaba, despues lo conocí y ahora lo re quiero...amigo del q me partió el corazón por primera vez dejandome en estado d shock durante un año y 1/2 , me apodó junto a otros: anabel fuma marihuna...

El rolling stone y el tucu son mis mocososss...muchas aventuras hay x ahi: no siempre me quemo la zapatilla con un foco en la casa demla cultura ni mucho menos me acompañan a la psico y los llevo a un estudio jurídico...o si?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tema es d una banda re pop q se llama Matilda...es genial che!

Todo se hace y se deshace, el rió busca el mar y de repente se da cuenta de que esta lleno de sal
Caminar es el camino y al volver la vista atrás vemos la senda que ya nunca volveremos a pisar.
Me gusta vernos pintarnos de sol y volarme gusta vernos bajo el cielo azul temblar. Cuando pensamos nos damos libertad y nuestros ojos pueden mirar mas allá. Hay una luz para los múltiples caminos, un gran clamor que esta detrás de cada ser. Hay tantas formas de inventar nuestro destino, somos un río que busca el mar...

* Lo de buskadoras de príncipes azules es idea de mi petit...

P/d: Estoy medio melancólica...extraño el barrio de mierda donde vivo!

3 comentarios:

ARACA CORAZÓN dijo...

hola a mi misma...salame deje de gastar plata...

Anónimo dijo...

hola nena linda!!! la verdad q me hiciste llorar y creo q nunk m voy knsar d dcirt q sos mi hermanita esper q cris esta leyendo...jejej ya vo9lvi bue.. uhh hizo q se m fuera la inspiracion!!! en fin sabes q te adoro y te re contra kiero te amo pendeja!!!!! y volve rapido xq te extraño muchiooooooo..... besitos besos y besotes cuidate ... y... adiozz romy

Anónimo dijo...

hola ana!!!primero te digo que me encanto todo lo que escribiste y creo que tenes razon lo adoro a mi bebe y mi otro bebe de cordoba jeje y bueno eso demuestra lo mucho que me conoces!!!che te quiero..te extraño...te admiro...y te quiero dar las gracias por todo lo que hiciste por mi (mucho)sos genil y por eso te deseo todo lo mejor de corazon porque te lo re mil mereces sin duda!!!!!!!bueno ya...mucha suerte y espero que nos veamos pronto...chauuuuu besos