3 may 2007

Pecesitos dorados

Pecesitos de oro nadando en las venas...que lindo sería. La gente del pueblo ese que narra Cortázar en Un Tal Lucas eran felices porq tenian peces del tamaño de una gallina con las dimensiones de una mosca nadando por las arterias, venas, capilares...
...............................

Pobre la profesional que a partir de mañana va a tener que soportar mis planteos y mis problemas post-adolescentes. Hoy me hizo ir a su consultorio y no me atendió porque tenía "otro paciente"...Oh no! asi no eh? Asi no.

El odontólogo me examina la boca y me da "cosita" que lo haga. Lo odio. No me gusta el olor q hay en esa habitación.

..........

*Marta y nestor van a comer a un restaurante tienen gustos distintos pero se quieren igual*

Qué lindo que es El Robot Bajo el AGua...

7 comentarios:

Smarty Pants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MasTarde dijo...

hola gracias por el comment!
muy lindo tu blog, y tus gustos musicales indies, y tus lecturas!
un gusto de encontrarte en la web!
beso!

IIH Leoni Pinto dijo...

Nunca lei nada de Cortazar, es algo que tengo pendiente...

lombriza dijo...

acá todo el mundo conoce borges, siempre los mando a leer cortazar.

aguante cortázar

diegomz dijo...

una vez soñe que salia un gusano por la piel,del brazo, no fue nada agradable
y no, no habia tomado lsd jaja

pd: aguante borges, pero cortazar tambien esta muy bueno

PüiG182 dijo...

si cadena... me alegro q te guste el tema a algunos le pareceria algo ruidoso ^^

ARACA CORAZÓN dijo...

Alguien: Es verdad...pobres

Mastarde: De nada. El gusto fue mio.

Alejosama y Nangoldin: No piensen que soy una devota de Cartázar(es el único libro q leí) pero la verdad...es genial. Me reí tanto con Un Tal Lucas...
Borges no me gusta.

Diego: Nuevamente, estas loco. jaja

Püig: No es ruidoso. Es muy lindo. Es más lo acabo de escuchar en la radio. Saludos!