28 may 2007

Ajá!

5 individuos de sexo femenino encerrados en un departamento escuchando entre otras cosas Amistades peligrosas y Azúcar Moreno e intentando bailar flamenco luego de haber ingerido una considerable cantidad de aquella bebida mexicana(sin gusanito, claro).

Consejo: Apaguen sus celulares. Se ahorrarán disgustos al no poder enviar "accidentalmente" mensajitos de texto comprometedores...(el inc. sale a flote, les aviso).
.................................................

Está cayendo agua-nieve. Re lindo!

..................................................


Nota del autor: Decidí postergar mi resurrección por motivos de fuerza mayor.

8 comentarios:

lombriza dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, yo quieroooooooooooooooooooooo, quiero reunion de chicas muy ebrias muy ebrias... desde que se fue Ana, la escondidamente pervertida del grupo, que no hago cochinadas alcoholicas como esas...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

IIH Leoni Pinto dijo...

Yo tambien quiero!
Por suerte no soy un machado que haga cosas comprometedoras, bueno, salvo el incidente de la canaleta, pero en fin, eso es una historia del pasado...

Anónimo dijo...

hola sos re linda entre a tu blog y nada fue un amor fugaz que se va a perder cuando ponga publicar y cierre la ventana
besos ...........

ARACA CORAZÓN dijo...

Languidalombriz: Fuerzasssss!!!

Alejosama: Què paso con la canaleta????

Anónimo: Bienvenido seas...lastima que sea fugaz...por primera vez en este año alguien me dice algo lindo (no importa que sea virtual!!!)

IIH Leoni Pinto dijo...

Fiesta de fin de año, era el primer año que estaba en la facultad, me pongo hasta el orto, vomito a la vuelta de la casa donde estabamos y como queria sacarme el gusto horrible me lave la boca con agua de canaleta ^_^

que decadente, por dios, juro que cambie y que ahora soy alguien respetable

ARACA CORAZÓN dijo...

Ajá!!!

Tremendo Alejosama!!!

Sin embargo un lindo recuerdo o no???

lombriza dijo...

Me hizo acordar a cuando el respetable facundo escalante, ayudante estudiantil de historia antigua y próximo a recibirse en tiempo record, en segundo año estaba tirado en el piso vomitando un resumidero...

Anónimo dijo...

me gusta tu blog, yo me hice uno
y nada, me canse.


Lucas.