14 may 2007

No, no es lindo.

Dormí solo 3 horas. La cabeza se me parte en mil pedacitos y no hay nadie que me ayude a juntar los restos.

Caminando por casi todo el centro tucumano, termino totalmente frustrada en un ciber de mierda metido en algun recòndito lugar de esta ciudad.

No espero que me entiendan, simplemente me conformo con que lo lean. "No es lindo estar sola"...algunas veces.

Cada minuto que pasa es un minuto menos o un minuto más y va a parar a mi pequeño basurero personal donde se acumulan tambien restos de frases inconclusas, cosas que nunca me animé a decir y recuerdos que mi inc. no reprime y que voluntariamente deseo olvidar.



1 comentario:

PüiG182 dijo...

mmm... la tercera es bonita las otras las di vueltas pero indudablemente mi capacidad de comprencion no es tal para hacerles frente. ^^

pero ahu asi no es mejor q cadena y smitten
----------------------------
lo del puesto.. me alegro q te gustara en realidad me recordaste ponerlo, gracias a usted.
----------------------------
todavia no entiendo porq pensas q te tache de rollinga o stone
me parece o q mal interpretast algo o q me confundiste con alguien. ^^ epsero q me espliques.
----------------------------
los recuerdos q habarcan los minutos son la unica prueva privada de q nos convertimos en personas integras o solamente en otra celula de escoria humana.