10 may 2007

Ruta a 80

Voy...vengo...Lloro, sonrío, te quiero, te odio, mirame, soltame, te hablo , me alejo, te miro, te escupo, t toco, te hablo, te ignoro, te miento, te abrazo, te celo, te imagino...imagino...y ZAS! me doy contra el piso.
.......
Un tema de Jaime sin Tierra que amo.

Pasan las casas
pasan los puentes
pasan las vacas
pasan los carteles
Pasan las caras
pasan los pueblos
pasan los colores
pasan los sueño
Tenes razón durante los viajes
late más fuerte el corazón.
Pasan las nubes
pasan los recuerdos
pasan las montañas
pasan los silencios
tenes razón durante los viajes
late mas fuerte el corazón.

Hola...allá a lo lejos de los reflejos parece que está mojado...

En fin, algo asi es la letra.
Ando con la inspiración medio coratda.
Se vienen vientos de guerrilla, no me digan despues que no les avisé.

1 comentario:

PüiG182 dijo...

gracias por comentar aqui te devuelvo un comentario (como veras al toque) como la modernizacion.

escuche shaila.... mmm no me coparon algunos temas puesto q no le encontre mucho sentido a las letras (algo q es importante para mi) pero no lo descarto. talvez en mi proxima faceta... quien sabe.

es verdad uno no puede vestirce como se le canta y escuchar lo q le gusta porq al momento de etiquetan de algo... stone en tu caso...

pero miralo de esta forma estone es mil veces mas respetable q rollinga

cultura enferma!