30 abr 2007

Pones canciones tristes para sentirte mejor...

No es lindo sentirse ignorada.
El me ignoró todo el día.
Y no me gusta sentirme asi.
Hace más notoria mi eterna tendencia a la soledad.

Hoy fui parcialmente feliz hasta que una explosión mental casi catastrófica se ocupó de arrojarme brutalmente contra el muro que yo misma construí.

Una cosa es sonreir mientras camino por el parque con compañeros al mismo tiempo que todos comemos una tortilla a la parrilla comprada a la señora desdentada que siempre está sentada en una esquina( la cual por cierto saca un buen ingreso con lo que le pagamos, al igual que muchos otros, por aquel alimento luego de un arduo y pesado dìa universitario). Otra muy distinta es caminar ya sin nigun tipo de compañia pensando en lo triste que es mi situación. Asi, casi sin darme cuenta, me descubro infantilmente pateando una naranja que se encontraba casulamente tirada por ahi durante tres cuadras en plena calle San Luis. Luego accidentalmente la pise poniendo fin a mi divertido juego de llevar por el piso aquel un fruto redondo y jugoso...

Ciertas canciones me hacen feliz por eso las escucho siempre en el ciber (porq no tengo computadora ni ningun otro objeto que se le parezca)

Este señor me canta al oido:

"Podes herirme, amarme pero nunca lograras matarme... nunca podras matarme(...) todos los caminos q veo conducen al bosque... a pesar de la noche nunca lograras, nunca lograras matarme nunca podras..."

Despues me susurra cosas como:

"Cuánto me asusto! Tanto me espanto! Amor es un monstruo, me hace su esclavo...pinto, bailo, camino y aprendo, limpio, como, pienso, lustro y enjuago, resucito...muero"

................

Conejo me regaló un cd de Coiffeur para saldar su deuda de haberme abandonado el fin de semana...es q la niña anda enamorada.

.....................

P/d: Amo Pablo Dacal. Es un hecho.

6 comentarios:

PüiG182 dijo...

mmmm escuchame porq motivo pensas q piesno q sos rollinga?.... acavo de leer la entrada q puse ayer y me di conq no escribi lo q quise escribir... va no completamente quise poner "pensamientos seudo deprecivos existenciales" en lugar de "los seudo deprecivos" ^^

pero bueno me discolpo si os ofendi y os agradezco por su felicitacion ^^

IIH Leoni Pinto dijo...

Ta loco la señora de las tortillas al rescoldo! Este año ya no puedo comprarle nada porque salgo muy tarde de la facultad.
Y bueno señorita, no sea tan dura consigo misma, ya van a venir epocas mejores

ARACA CORAZÓN dijo...

Püig: Todo bien. Algún día t enteraras a q vino lo de Rollinga. Disculpa aceptada!

Alejosama: Q asi sea por favor!

Toxic Girl dijo...

Para que no digas que no lo hago!
Te comento! Estuve medio desaparecida, si es verdad... El disco de coiffeur esta realmente muy bueno, ya lo escuchare mas detenidamente...
me alegro que te guste!
Animo! Tu puedes!;)
Besos

xlpcx dijo...

"Ni un analista, ni un doctor, ni Stubrin, ni el gobernador te solucionan los problemas.
La gente busca una razón yo estoy buscando un rock & roll que me sacuda la cabeza.
La gente busca una razón yo estoy buscando una canción que me sacuda la cabeza.
Y poder verte feliz cuando acá todo es un bajón..."

Hoy dejo (otra vez mas denuevo) que fito hable por mi.

beatmelady dijo...

si querés te cuento un secreto.