26 may 2007

Stop!

"!Basta! Es q...me golpearon el ego!!!! Asi es Señores...fui brutalmente golpeada.
Situación

J. es novio de mi prima y se refugió en mi pieza porque en el comedor las chicas hablaban sobre fluidos femeninos. Yo q estaba estudiando en mi cueva me levanto para ir a comprar azúcar y le digo: Che J. escucha esto, lo que yo tengo son fantasías diurnas. Es lo q se conoce como "soñar despierto" lo leí aca. (Le paso el libro y me río). Entonces me mira y me dice: Tenes q madurar eso es lo que pasa, basta de la boludez esa del secundario. Tenes que poner los pies sobre la tierra, bajar de ahi arriba!...Te faltan golpes nada más.

Aclaro: No veía las horas de terminar el secundario!!!! y no quiero mis dos pies sobre la tierra, quiero uno arriba y el otro abajo...asi me gusta.

Golpes? Qué golpes? No fueron suficientes ya?...por favor che!!! Soy consciente de que son necesarios para crecer y en cierto sentido te ayudan a madurar como dice él, pero Cuándo es suficiente? No me parece, cada uno se golpea a su manera. A unos se les mueren familiares cercanos, otros sufren divorcios o desamores...a cada uno, sin importar el motivo, le duele diferente...es asi.

Independientemente de eso, sinceramente me harté de estar asi...basta basta...

A partir del Lunes nazco de nuevo, soy como el ave fénix....solo que tengo tantas muertes y resurrecciones que ya ni me acuerdo.

.....................................................................

Mirame bien, dijo al partir no te sorprenda volverme a ver

Mirame bien puedo morir y una y mil veces renacer...

3 comentarios:

PüiG182 dijo...

los golpes si bien son inebitables, no son una necesidad basica... ahora aquel q depende de los golpes para madurar es indudablemente "tres cuartos boludo" (estoy escuchando zanguango, gram cancion). me parece q el conocimiento y la aplicacion del razonamiento es la mejor forma de madurar sin golpes... eso esplicaria porq Dios es incorporeo, para no tropesarce ni qmarce con una ornalla o cortarce con cuchillos a riesgo de qdar como un boludo ¬¬... un pensamiento

===================

ammm a luca makonia... mmm nose no puedo decir nada porq solo escuche tres temas..... :P
pero no soy de la gente q piensa q por haber tocado con alguien debe ser una buena banda. osea cadena tiene un criterio y yo otro ^^

lombriza dijo...

el chabon es un tarado, uno no anda por la vida pidiendole a las personas que cambien,así como así...

ni bola querida... bueno, y con respecto a lo de renacer, sería genial pero no es posible... la vida es dura pero es linda, sin necesidad de fenixidades...

diegomz dijo...

mm yo creo en la reencarnacion, el bajon es olvidarse la vida anterior y volvemos a caer en los mismos errores estupidos