20 may 2007

Es asi

"La gente no suele comprender,
simplemente juzga y saca conclusiones
y nosotros, los juzgados, nos ofendemos estúpidamente."

Es así.
No me digan que no.

Llorar un viernes al mediodía en la facultad por ningun motivo no es algo que solemos hacer cotidianamente. Mi prima una vez me dijo: "Mientras más tiempo estes ocupada mejor, no te alcanzan los minutos para pensar en las boludeces de siempre". Y le hice caso. El problema es que cuando tenes demasiado tiempo libre las ideas y futuros imaginarios se amontonan y se desparraman como queriendo escapar de tanta oscuridad...es que pasaron tanto tiempo ocultos sin poder salir....y suelen ser rencorosos porque te afectan el doble...y entonces en el preciso momento en que ya no sabes contra qué tirarte para que dejen de salir y brotar violentamente como escupitajos de dolor, se te escapan esas disminutas huellas cristalinas de los ojos y sobreviene la calma. La calma llega lenta y apacible cuando mojas la almohada y los puños del buzo que tenes puesto... o cuando lo ves a "él", cuando te habla o cuando simplemente te manda un mje un día cualquiera a la noche. Ahi aparece una sonrisa. Solo en esas circunstancias.

Solemos ser extrañas criaturas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay mi querida hermanita es ai cuando la soledad y la pereza te invaden solemos sumergirnos en la bendita depresion la cual espera EL MOMENTO OPORTURNO PARA ACECHARNOS...OK no debemos darnos manija igualmente todavia seguimos vivas y creo que eso es ...algo bueno...no?

lombriza dijo...

Me encantaria tener algun consejo mágico para usted señorita, pero lamentablemte soy una convencida de que hay que aprender a convivir con el sufrimiento. Yo suelo hacer eso de mantenerme muy ocupada. Funciona. Claro que de vez en cuando llega un viernes en la facu y uno esta llorando "sin ningun motivo".

Me pasó una cosa muy graciosa. cambié los links de mi blog y cuando fui a ver que habia en tu blog me encontre con un blog bastante precario de una mexiacana... no entndia nada...
lo que pasó fue que reescribi tu direccion: 'siempreeslomismo.blogspot.com'

bsits

IIH Leoni Pinto dijo...

Coincido con languidalombriz, el sufrimiento es una parte inevitable de nuestra vida, de echo, no reconoceriamos ques es la "felicidad" sin un poco de sufrimiento.

Ah, y lo de hacer muchas cosas para no pensar ya lo intente, y definitivamente no funciona, no llore nunca en la facultad (me tildarian de puto inmediatamente, y en mi filo y letras eso no cuesta nada^_^)

PüiG182 dijo...

en necesario q exista el mal para saber lo q esta bien... o la tristeza para saber q es la alegria?. entonces como puede haber algo como el cielo donde todo es felicidad, supuestamente, osea como se sabe q es todo felicidad.
yo creo q todo es bueno solo q en diferentes medidas

ARACA CORAZÓN dijo...

HugolinaX: I love you niña pero comp ya te dije,por lo menos sé que vos me tenes a mi y yo a vos...sola no vamos a ningun lado...estamos las dos, a pesar de la distancia, muy cerca!

Languidalobriz: Ya vamos a encontrar la "salida" a esta cosa.

Alejosama: ES verdad lo que decis...No es por hacerme la sufrida ni la pesimista pero es mucho más facil estar triste que feliz viste? Ya voy a encontrar el porq! (CUANDO TERMINE DE ESTUDIAR A FREUD Y PUEDA DAR UNA EXPLICACION DESDE LO PSICOLÔGICO, claro)

Repüig: creo que todo es subjetivo...es necesaria la comparación...es necesario el contraste entre 2 cosas para determinar las diferencias.

Smarty Pants dijo...

"Imagináte ser hijo de Piaget, ó amigo de Freud... Jodido, no?"

ARACA CORAZÓN dijo...

Ay boluda! tarde una eternidad en darme cuanta de que sos vos! jaja
Posta que los hijos de Piaget se suicidaron o huyeron hacia algun rincón oculto del planeta.