23 abr 2007

Podría...

Podría pasar horas mirando solo tu boca...
Tan perfecta
Tan dulce.

Podría pasar horas escuchandote hablar
y sintiendo como tus palabras
me devuelven la seguridad q tanto me falta.

Podría pasar horas mirandote a escondidas...
solo para ver como tus ojos
(esos ojos q me desvelan y me quitan le sueños)
se mueven nerviosamente
cuando descubris q te estoy mirando y no queres q me de cuenta.

Podría pasar horas mirando tus manos...
y reirme al notar como juegan tus dedos infantiles sobre la mesa
cuando no entendes algo q estas leyendo.

Podría pasar horas analizando como tus cejas
arman ángulos casi perfectos en tu frente...

Podría pasar horas, y horas.
Pero es solo "algo q haría", nada más.

5 comentarios:

Smarty Pants dijo...

qué lindo...!!!

NA dijo...

parecia como salido de mis manos
conciso y cierto!

kum kum dijo...

que el "algo que haria" pase a ser
"algo que hago"

besos

ARACA CORAZÓN dijo...

alguien: Gracias *Lo.
Boo: Gracias...venido de tu parte es todo un cumplido!
Kum Kum: En realidad...es lo q hago...por más q me cueste negarlo(más por vergüenza que por otra cosa)...a veces suelo hacer esas cosas...aunque solo por unos minutos. La gente observa, y quiero q eso sea un secreto.

Toxic Girl dijo...

Cuidado!..porque a veces las cosas que harias se convierten de pronto en cosas que podrias hacer, y luego en cosas que realmente haces...