15 abr 2007

....

De repente me sentí lastimada por personas a las q quiero mucho y con las cuales convivo día a día en un caluroso y pesado Tucumán...decidí armar mi bolso y tomar el primer colectivo a Salta...llegue hace 5 días y la angustia aun no me deja en paz...

Hay cosas que uno suele olvidar con el paso del tiempo pero cuando de repente las revivis...t invade una sensación que automaticamente te hace sonreir...y particularmente a mi me hacen feliz, aunque sea por un instante:
  • Acordarme con mi hermano de algún dibujo que mi vieja odiaba que veamos...(ej. Catdog, se acuerdan?) y cantar muy fuerte su canción a las 2 de la mañana:

Un buen día con un miau y un guau

un bebé nos desconcerto no era un tigre ni un lobo feroz

solo un perro y gato llamado cat dog Cat dog ...Cat dog

SOLITO EN EL MUNDO VIVE EL POBRE CATDOG ....

  • Sentarnos como en los viejos tiempos a ver Dragon Ball Z y cantar la canción como la cantabamos hace años atrás sin entender totalmente la letra //lo q está entre paréntesis era como cantabamos...ocantamos//:

El cielo resplandece a mi alrededor ,alrededor

al volar destellos brillan en las nubes sin fin,

con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul ,el cielo azul,

la verdad huye a un golpe de pronto en tí, (la verdad huye a un golpe de prótesis)

como si un volcán hiciera una erupción,

derrite un gran glaciar,

podrás ver de cerca un gran dragón...

Chala Head-Chala,( yalá el yalá)

no importa lo que suceda,

siempre el ánimo mantendré(...)

  • Frecuentar recitales como hace 2 años atrás y vivir todo lo q eso implicaba: Arreglar con los chicos, juntarse en la esquina del barrio, tomar el colectivo y viajar durante media hora hasta el centro, si era en alguna lugar más alejado todavia (ej. San Lorenzo, Vaqueros, Campo Quijano) tomar otro bondi, llegar, buscar un lugar, visualizar personas, encontarte con gente que solo ves en esas ocasiones, reirte de esos estúpidos q andan dando vueltas, comprar Cerveza o galletitas, saltar, makoniar, cantar, transpirar, reir...y al finalizar el suceso,simplemente volver a casa y comentar en el colectivo lo vivido minutos atras...
  • Reecontarte con viejos amores.
  • Darte cuenta de que los rollingas se reproducen sin límites, y pensar: Oh por Dios! donde está la gente que m cruzaba en los recitales de perro ciego?....Prefiero mil veces a aquellas personitas , no a estos muñequitos patéticos.
  • Comer empanadas cocinadas en horno de barro un Domingo.
  • Salir a la vereda de mi casa, mirar al frente y ver las montañas a lo lejos, tan claras...tan nítidas y con esos rayos de sol atravezándolas...

Definitivamente son cosas q en Tucuman no vivo, y llegue a olvidarlas.

6 comentarios:

ARACA CORAZÓN dijo...

No significa q en Tucuman todo sea malo...encontre cosas y personas que me complementan un montón.

Smarty Pants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xlpcx dijo...

bueno no te conozco mucho pero cada dos palabras decis Salta, asi que si estas mal, almenos es bueno que estes ahi.
Bso, "Nos veremos en la calle o en conciertos"

ARACA CORAZÓN dijo...

claro como ud. señorita!

lombriza dijo...

Que bárbaro la nostalgia de la casa... afortunadamente no puedo tomarme un jet hasta tucumán cada vez que estoy melancólica o alguien me rompió el corazón. (como un gay anoche que se puso a besar a UNA MINA! y no era yo).

pros y contras de estar taaaaaaan lejos de casa.

Delirante dijo...

Disculpá la corrección, pero: no lo has olvidado, lo has recordado...

Si no me creés, volvé a leer lo que has escrito, y decime si no te saca una sonrisa cuando terminás.

Besoo!