4 abr 2007

Simplemente un recuerdo

" Te quiero" me dijiste una vez, y sospecho q era mentira. Me lo dijiste un día...y esa frase quedó dando vueltas por mi cabeza...Te acordas de aquel momento? Supongo q no, estabas tan ebrio y sin embargo confié en vos....y arriesgué mi vida poniendola en tus manos...

..........................................

Conociendote se q nunca vas a leer esto, y si lo haces seguro que te das cuenta de que es para vos, pero vas a dudar y vas a pensar: " se refiere a mi?" y ahi al toque t vas a desligar de la responsabilidad..." y asi...rápidamente t vas a olvidar de todo lo q acabo de escribir...

* All the love gone bad
Turned my world to black
Tattooed all I see, all that I am, all I'll be...yeah... *

6 comentarios:

diegomz dijo...

``los niños y los borrachos siempre dicen la verdad``
el que dijo eso seguro era un pendejo que estaba hasta el buje

pd: Que copado ese tema de Pearl Jam

ARACA CORAZÓN dijo...

Quizas fue en serio?

diegomz dijo...

quizas fue muy en serio, pero creo que no hay que tomarse muy enserio lo que te diga alguien cuando esta muy en pedo, porque en ese estado a veces confundimos las cosas o las decimos porque si, algunos hasta se ponen de novios estando en pedo con alguien que recien se conocen y al otro dia no saben donde esconderse, le paso a un amigo ja ja

NA dijo...

Los te quieros que perforan las tripas de un cuchillazo invisible.

lombriza dijo...

Punto uno: seguro que se acuerda, no importa si es cierto o no seguro que se acuerda, nadie se olvida.

Punto dos: sobre la verdad de las cosas, la verdad no existe. La mentira tampoco. Para el en ese momento probablemente era cierto.

IIH Leoni Pinto dijo...

Definitivamente lo dijo en serio, aunque la verdad es que por experiencia propia debo confesar que soy de los que se olvidan de lo que hablan cuando estan ebrios, asi que bien pudo haber sido verdad pero puede no recordarlo. Ahhhh, los misteriosos efectos del alcohol en el organismo