27 abr 2007

Esa es la cuestión!.


No hay nada peor que rendir un final sin haber dormido durante 24hs. Eso es lo que hice. Pase de largo (o pasamos de largo xq con *Lo decidimos no dormir)...el resultado fue 2 seres con un cuadro de absoluta histéria a las 8 de la mañana que posteriormente, alrededor de las 12 del mediodía, derivó en pelotudez. Aprobaré o me clavaran? Esa es la cuestión.


Veamos tenemos hasta entonces un estado de somnolencia crítico, sumenlé a esto la idea de tener que leer para el día siguiente 5 temas y entregar un práctico de una materia a cuyos teóricos nunca asistí.

Me hablaban y yo solo veía modular sus bocas absurdas y emitir frases sin sentido que me tenían sin cuidado...


Afuera de la Facultad un grupo de estudiantes de Ed. Física se deleitaban ante la pasada fugaz de universitarias (según *Lo es porq todas las de Ed. Física son feas y lesbianas). De repente alguien grita: -No boludo tengo olor a huevo!!!...quedando como un completo imbécil frente a sus amigos y como un total desubicado frente a personitas como *Lo y yo que inocentemente esperabamos el colectivo a pocos metros...(en realidad fue muy gracioso, nos reímos mucho en ese momento acentuando asi la expresión ordinaria de aquel sujeto).


Caminando desde muy lejos hasta mi casa, se me congelaron los oídos llegando al extremo de detenerme a calentarlos porque me dolían.


Intenté pasar desapercibida para la gente linda que transitaba por las calles Tucumanas, pero no...ahi estaba yo como con un cartel invisible que decía: Hey Mirenme!!! Soy un nuevo fenómeno de la naturaleza nunca antes visto... Ellos, todos ellos que son(o aparentan ser) felices me observaban detenidamente...debe ser por la cara que portaba en ese momento, nada agradable de mirar.


Ah...me gusta el chico-estrella-depsicología, q está muy bueno y ni siquiera sabe de mi existencia. Una vez tuve la oportunidad de seguir sus pasos por todo el parque, y al fin y al cabo terminamos recorriendo los mismos lugares...cercs muy cerca, casi pisándonos los talones...


Por los pasillos intento no cruzarme al chico que me invitó a salir y al cual rechazé porq no me gustan los pretendientes kamikazes que no saben diferenciar cuando una chica histeriquea y cuando simplemente está siendo amable.


En fin, días monótonos y sin mucho contenido...Qué hacer...esperar a que lleguen vientos de cambio o no esperar? Esa es la cuestión.

4 comentarios:

Smarty Pants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smarty Pants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PüiG182 dijo...

es triste pensar q con los años los seudo deprecivos no se van
bue q se le va a hacer ^^

.........llegue por un link;don´t worry be happy

Smarty Pants dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.