6 abr 2007

We were sure we'd never see an end to it all


*The street heats the urgency of sound as you can see there's no one around...*
(1979, S.P)

..........................


Espero q pasen las horas

sentada

acostada...

Miro por la ventana y el viento me golpea la cara, entonces decido q es un buen momento para ir a caminar....

Camino

y camino por lugares que alguna vez pisaste y espero cruzarte en alguna esquina...

Pero es en vano...

las horas pasan y seguis ausente.



Quien no hizo esto alguna vez? Sentarse en algun banco, en alguna esquina, caminar cerca de la casa de alguien, tomar el mismo colectivo, frecuentar los mismos lugares...en fin una infinidad de situaciones que bajo otras circunstancias no haríamos....


15 comentarios:

Violeta Lapislazuli dijo...

Yo sí.
Ahora no me siento taaaan estúpida.

Guillermo Katz dijo...

totalmente.. que bueno es saber que no soy el único, je.
estamos al pedo no?

ARACA CORAZÓN dijo...

Todos lo hicimos alguna vez...eso si conocí personas que llevaban esto hasta otro extremo como por ej. sentarse frente la casa d alguna persona, y estar ahi...simplemente observando...Ay esos "enamoramientos"!!!
Què seriamos sin ellos no?

Sancho Panza dijo...

buenas...
por eso siempre conviene enamorarse de una vecina del barrio. así tenés muchas más chances de cruzártela en la panadería.
ahí se ven!

diegomz dijo...

otra que yo hacia era mirar siempre una casa cuando pasaba en el colectivo para ver si estaba x afuera, sabiendo que se mudo hace mas de un año
que locura

A girl called María dijo...

me gusta lo que escribio doña

A girl called María dijo...

amplio mi firma porque toque el enter antes de tiempo:
te cuento que en uno de mis enamoramientos, cambie el camino para volver de gym solo para pasar por su casa y caminar mas rapido si lo veia salir, solo para qu eme diga "HOLA"
asome mi cabeza x la venatana a las horas que el ``pasaba para ingles...etc

ARACA CORAZÓN dijo...

Lucasb: Ay! el amor del barrio..vas al mismo ciber, vas a comprar a la verduleria que está frente a su casa, tomas el bondi en la misma parada que la d esa persona..tantas cosassss!
Diego: Ta loco lo tuyo eh!? A quien querias ver? A su fantasma? o a algun recuerdo materializado??? ja ja ja..
Merypontiac: (supongo que es por la canción de los redondos!)Si no habré hecho cosas como esa niña!

NA dijo...

Increible tentacion!
respirar el mismo aire que esa persona hizo humo...
tentarse a querer :)

lombriza dijo...

Para todos vosotros lectores recomiendo una cancion de Los Planetas: "Que puedo hacer" se la bajan ya mismo, ponen el volumen muy alto y cierran los ojos y se acuerda de todas las bobadas que hicieron por alguien.

(tengo la manía de mirar las paradas donde me bajaba para ver a mis ex novios, y eso que no pasa nada, pero me quedó a costumbre, no se)

diegomz dijo...

distraida: creo que a algun recuerdo materializado jaja, en realidad como no se donde anda supongo que espero verla de nuevo en ese lugar, lo gracioso es que ya no me pasa nada con ella, pero al haber sido la primera que me flasho enserio como que quedo esa pequeña necesidad de encontrarla de nuevo

faq dijo...

no, no es nada bonito ser un reemplazo.. pero es lo que nos toca a veces, no?

me gusta la música que te gusta

IIH Leoni Pinto dijo...

Nunca tuve un amor de barrio, los reemplazo por los amores intercolegiales (fui a colegio de varones, asi que como que no da para enamorarse intra). Todos los santos dias me iba a un colegio de chicas, esperando a ver a la que en ese momento era mi Musa , lastima que siempre estaba de novia, en fin nunca se dio, un amor un tanto enfermizo de secundaria

ARACA CORAZÓN dijo...

Boo: Ya lo dice Babasónicos en una canción..."Increible tentación es el amor..." y cuánta razón tienen no crees?

Nangoldin: Lo voy a tener muy en cuenta...se q a las hermanas G. les gusta esa banda asi q tengo donde escucharlala proxima vez q las visite.Gracias por el dato!!!

Diego: Una vez más estas loco...:)

Facundo: Es lo q toca...lo feo es cuando eso se convierte en hábito y empezas a creer q es tu destino en esta tierra.

Alejosama: Pooobre chico! A mi me pasa casi todo el tiempo..tengo como imanes q hacen q me atraigan siempre chicos con novias...

diegomz dijo...

si de una estoy muy chapa, pero ya no hago eso jaja, pero tengo ese tipo de manias, y soy tambien del tipo de los imanes de chicas con novio, es un bajon!y son todas que estan de novias hace 5 años jaja al final terminan con el novio pero estan un tiempo que no quieren estar con nadie y cuando me dejo estar ya estan de novias de nuevo con otro chabon jajajaj
que loser