28 may 2007

Ajá!

5 individuos de sexo femenino encerrados en un departamento escuchando entre otras cosas Amistades peligrosas y Azúcar Moreno e intentando bailar flamenco luego de haber ingerido una considerable cantidad de aquella bebida mexicana(sin gusanito, claro).

Consejo: Apaguen sus celulares. Se ahorrarán disgustos al no poder enviar "accidentalmente" mensajitos de texto comprometedores...(el inc. sale a flote, les aviso).
.................................................

Está cayendo agua-nieve. Re lindo!

..................................................


Nota del autor: Decidí postergar mi resurrección por motivos de fuerza mayor.

26 may 2007

Stop!

"!Basta! Es q...me golpearon el ego!!!! Asi es Señores...fui brutalmente golpeada.
Situación

J. es novio de mi prima y se refugió en mi pieza porque en el comedor las chicas hablaban sobre fluidos femeninos. Yo q estaba estudiando en mi cueva me levanto para ir a comprar azúcar y le digo: Che J. escucha esto, lo que yo tengo son fantasías diurnas. Es lo q se conoce como "soñar despierto" lo leí aca. (Le paso el libro y me río). Entonces me mira y me dice: Tenes q madurar eso es lo que pasa, basta de la boludez esa del secundario. Tenes que poner los pies sobre la tierra, bajar de ahi arriba!...Te faltan golpes nada más.

Aclaro: No veía las horas de terminar el secundario!!!! y no quiero mis dos pies sobre la tierra, quiero uno arriba y el otro abajo...asi me gusta.

Golpes? Qué golpes? No fueron suficientes ya?...por favor che!!! Soy consciente de que son necesarios para crecer y en cierto sentido te ayudan a madurar como dice él, pero Cuándo es suficiente? No me parece, cada uno se golpea a su manera. A unos se les mueren familiares cercanos, otros sufren divorcios o desamores...a cada uno, sin importar el motivo, le duele diferente...es asi.

Independientemente de eso, sinceramente me harté de estar asi...basta basta...

A partir del Lunes nazco de nuevo, soy como el ave fénix....solo que tengo tantas muertes y resurrecciones que ya ni me acuerdo.

.....................................................................

Mirame bien, dijo al partir no te sorprenda volverme a ver

Mirame bien puedo morir y una y mil veces renacer...

20 may 2007

Es asi

"La gente no suele comprender,
simplemente juzga y saca conclusiones
y nosotros, los juzgados, nos ofendemos estúpidamente."

Es así.
No me digan que no.

Llorar un viernes al mediodía en la facultad por ningun motivo no es algo que solemos hacer cotidianamente. Mi prima una vez me dijo: "Mientras más tiempo estes ocupada mejor, no te alcanzan los minutos para pensar en las boludeces de siempre". Y le hice caso. El problema es que cuando tenes demasiado tiempo libre las ideas y futuros imaginarios se amontonan y se desparraman como queriendo escapar de tanta oscuridad...es que pasaron tanto tiempo ocultos sin poder salir....y suelen ser rencorosos porque te afectan el doble...y entonces en el preciso momento en que ya no sabes contra qué tirarte para que dejen de salir y brotar violentamente como escupitajos de dolor, se te escapan esas disminutas huellas cristalinas de los ojos y sobreviene la calma. La calma llega lenta y apacible cuando mojas la almohada y los puños del buzo que tenes puesto... o cuando lo ves a "él", cuando te habla o cuando simplemente te manda un mje un día cualquiera a la noche. Ahi aparece una sonrisa. Solo en esas circunstancias.

Solemos ser extrañas criaturas.

16 may 2007

Por qué a mi?

Decidí suprimir el post porque....me di cuenta que hay demasiada cosas ordinarias y desgradables en el mundo como para contagiar a mi blog con comentarios estúpidos de gente sumamente estúpida, asi que el piropo desagradable de aquel sujeto en bicicleta se esfumó...se fue...ya no esta más.

14 may 2007

No, no es lindo.

Dormí solo 3 horas. La cabeza se me parte en mil pedacitos y no hay nadie que me ayude a juntar los restos.

Caminando por casi todo el centro tucumano, termino totalmente frustrada en un ciber de mierda metido en algun recòndito lugar de esta ciudad.

No espero que me entiendan, simplemente me conformo con que lo lean. "No es lindo estar sola"...algunas veces.

Cada minuto que pasa es un minuto menos o un minuto más y va a parar a mi pequeño basurero personal donde se acumulan tambien restos de frases inconclusas, cosas que nunca me animé a decir y recuerdos que mi inc. no reprime y que voluntariamente deseo olvidar.



10 may 2007

Ruta a 80

Voy...vengo...Lloro, sonrío, te quiero, te odio, mirame, soltame, te hablo , me alejo, te miro, te escupo, t toco, te hablo, te ignoro, te miento, te abrazo, te celo, te imagino...imagino...y ZAS! me doy contra el piso.
.......
Un tema de Jaime sin Tierra que amo.

Pasan las casas
pasan los puentes
pasan las vacas
pasan los carteles
Pasan las caras
pasan los pueblos
pasan los colores
pasan los sueño
Tenes razón durante los viajes
late más fuerte el corazón.
Pasan las nubes
pasan los recuerdos
pasan las montañas
pasan los silencios
tenes razón durante los viajes
late mas fuerte el corazón.

Hola...allá a lo lejos de los reflejos parece que está mojado...

En fin, algo asi es la letra.
Ando con la inspiración medio coratda.
Se vienen vientos de guerrilla, no me digan despues que no les avisé.

3 may 2007

Pecesitos dorados

Pecesitos de oro nadando en las venas...que lindo sería. La gente del pueblo ese que narra Cortázar en Un Tal Lucas eran felices porq tenian peces del tamaño de una gallina con las dimensiones de una mosca nadando por las arterias, venas, capilares...
...............................

Pobre la profesional que a partir de mañana va a tener que soportar mis planteos y mis problemas post-adolescentes. Hoy me hizo ir a su consultorio y no me atendió porque tenía "otro paciente"...Oh no! asi no eh? Asi no.

El odontólogo me examina la boca y me da "cosita" que lo haga. Lo odio. No me gusta el olor q hay en esa habitación.

..........

*Marta y nestor van a comer a un restaurante tienen gustos distintos pero se quieren igual*

Qué lindo que es El Robot Bajo el AGua...