
El me ignoró todo el día.
Y no me gusta sentirme asi.
Hace más notoria mi eterna tendencia a la soledad.
Hoy fui parcialmente feliz hasta que una explosión mental casi catastrófica se ocupó de arrojarme brutalmente contra el muro que yo misma construí.
Una cosa es sonreir mientras camino por el parque con compañeros al mismo tiempo que todos comemos una tortilla a la parrilla comprada a la señora desdentada que siempre está sentada en una esquina( la cual por cierto saca un buen ingreso con lo que le pagamos, al igual que muchos otros, por aquel alimento luego de un arduo y pesado dìa universitario). Otra muy distinta es caminar ya sin nigun tipo de compañia pensando en lo triste que es mi situación. Asi, casi sin darme cuenta, me descubro infantilmente pateando una naranja que se encontraba casulamente tirada por ahi durante tres cuadras en plena calle San Luis. Luego accidentalmente la pise poniendo fin a mi divertido juego de llevar por el piso aquel un fruto redondo y jugoso...
Ciertas canciones me hacen feliz por eso las escucho siempre en el ciber (porq no tengo computadora ni ningun otro objeto que se le parezca)
Este señor me canta al oido:
"Podes herirme, amarme pero nunca lograras matarme... nunca podras matarme(...) todos los caminos q veo conducen al bosque... a pesar de la noche nunca lograras, nunca lograras matarme nunca podras..."
Despues me susurra cosas como:
"Cuánto me asusto! Tanto me espanto! Amor es un monstruo, me hace su esclavo...pinto, bailo, camino y aprendo, limpio, como, pienso, lustro y enjuago, resucito...muero"
................
Conejo me regaló un cd de Coiffeur para saldar su deuda de haberme abandonado el fin de semana...es q la niña anda enamorada.
.....................
P/d: Amo Pablo Dacal. Es un hecho.