28 mar 2007

.......shhhhhhhhhh!!!!

Conversación 1:

Yo: Hola cómo estas?
P.O: Eh q haces? Yo bien che
Yo: Q bueno.
P.O: che estas militando?
Yo: No
P.O: porque?
Yo: Estoy desmoralizada.
P.O: cuac...qué?
Yo: Si, creo que m voy a hacer Anarquista o me voy a ir a vivir al Bolsòn con una comunidad hippie...
P.O: Ay tìpico de los pequebus..no quieren afrontar la realidad...
Yo: Che****
P.O: qué?
Yo: Callàte!!!!

Conversación 2:

Yo: HOla còmo estas?
J: Bien vos?
Yo: y aca andamos...
J: Estas militando?
Yo: No
J: Participaste en las actividades de los cumpas ahi en Tucumàn.
Yo: No
J: Por què?
Yo: Me enterè tarde y me dormì para la marcha. Ademàs fui a lo de Cerati el 24.
J: MIrà vos
Yo: què? ahora me vas a tomar lista de lo que hago o dejo de hacer?
J: No, pero jodido eh? Cambiar por Cerati una marcha por los compañeros.
Yo: Viste? me volvì re superficial.
J: Uno es lo que hace no lo que dice.
Yo: Vos no estas aca, asi q no sabes lo que hago o dejo de hacer. CALLATE...

...........................................................
.................................................................................

Por què se encargan de hacerme sentir una estùpida???
Si quiero paso mis dìas mirando Gran Hermano preocupada por mis uñas y por el último cd de alguna banda "Cool"....o me dedico a comentar sobre alguna pareja famosa mientras bajo por internet los ultimos lanzamientos en moda....
Pero no.
Hasta ahora no sufrì sintòma alguno de esta enfermedad hedonista-narcisista del SXXI...(bueno, lo de GraN Hermano es comprensible...Muerte a la Osito.) ...

4 comentarios:

Smarty Pants dijo...

decíle a P.O. que si tanto le gusta el comunismo, y se cree tan comunista, que no tome Coca Cola y no se haga el salado.


No le sale.
Me cae mal desde aquel comentario.

diegomz dijo...

... y seguro que tiene celular...
no des bola a esos comentarios pelotudos, cada uno tiene su forma de protestar con lo que no esta de acuerdo, y vos tenes la tuya y no esta mal, de hecho seguro es mejor que ir a una marcha en la que mas que protesta se hace propaganda politica
no es que este en contra de las marchas, estoy totalmente de acuerdo con ellas pero me cansa la falta de unidad y el alto nivel de manipulacion hacia la gente que realmente quiere hacer algo
porque no se dejan de joder y en vez de llevar banderas de partidos politicos no llevan una bandera argentina (por ejemplo)
son todos iguales

Anónimo dijo...

podrías haber puesto
"cerati el 24 de marzo"
y se resumía todo el post.

creo que el problema de muchos militantes de izquierda es esa excesiva solemnidad y seriedad, que en realidad lo único que hace es que la gente (sean de clase media o baja) se aleje de ellos.

aunque hay que reconocer que no debe ser fácil. Cuando uno está a la defensiva o constituye una minoría (en el sentido que vivimos en un mundo capitalista de democracias liberales)cualquier alejamiento de la ortodoxia lo hace sentir que está echándose atrás.

epa! que serio terminé sonando. No era mi intención.

ARACA CORAZÓN dijo...

Alguien: P.O es uno de mis mejores amigos...yo lo amo pero bueno es muy partido obrero y yo soy "nacionalista popular"...digamos...
Esto es como el agua y el aceite...No se juntan! Pero bueno...

Diego:...yo amo ir a marchas pero bueno...me re dormi, un bajón y además no hay marchas a las 10 de la noche...mi ex (o sea J.) se puede ir al carajo....no?

Gercho: Puede ser como vos decís,lo q pasa es q con J. militabamos juntos antes de q me venga para Tucson,y bueno yo aca apenas hice un par de cosas con una agrupación de la fac que es de la misama línea política que la de Salta...pero están con Alperovich y a mi el no me gusta.