21 mar 2007

Mi universo está en equilibrio

Esta ola de sucesos no deseados dejaron huellas bastantes notables tanto en mi organismo como en mi aparato psíquico. En fin volvió todo a la normalidad...casi.
Es increible como cuando uno es materialista el hecho de comprarte cosas te devuelve la felicidad parcialmente...No hablo de ropa. Hablo de comida. Anoche en Vea: *Lolita, C. y yo. Canasto lleno de boludeces y una sonrisa estupida en mi cara....
Es increible.
Otra cosa: Hoy fui a mi primer clase de ingles en un instituto. Embole total. Elegi comenzar por el curso básico: "I am a student. I´m a student. Am i a student? yes I am. No I`m not"...
A la salida fui directo a actualizar mi carnet de la obra social, en el camino diviso un montón de gente, policias y cosas raras...como buena chismosa me acerco a preguntar y una mujer con cara de "AveMariapurisimadioslostengaenlagloria" me cuenta que en una construcción de por ahi se habia desmoronado una pared aplastando a 4 obreros...digo yo: quién se va a hacer cargo de eso? Quièn se va a responsabilizar?...en fin, en un momento yo me dedico a observar el panorama con cara de conmociòn cuando escucho el comentario de una imbécil " Ay no se estúpido si los sacan en bolsas negras es porq están muertos ja ja ja" (por q hay gente tan PELOTUDA en este mundo???). Otra cosa: Mientras me disecaba bajo el sol con cara de preocupaciòn alcanzo a ver una cámara enfocandome...(sin palabras, ya me verán, los q me conocen por tv).

1 comentario:

Smarty Pants dijo...

tus 5 minutos de fama.
¿qué más querés?

mientras no salgas en GH, todo bien.

pd: no puedo creer que Piaget haya experimentado con sus hijos. Me en-can-ta. Viva la psicogenética piagetiana.