13 mar 2007

La gente habla

...siempre habla.

Nose quienes me molestan más: Los que hablan..hablan y hablan siempre de personas que practicamente ni conocen pero cuyas vidas son el tema más importante de conversación, o los estúpidos que se dejan manipular por gente aún más estúpida...
Todos caímos en eso alguna vez...Y no me vengan con la típica expresión de quien se cree único: " Todo depende de cada uno, si vos no queres nadie te obliga...bla bla bla" Odio a la gente asi...en algun momento de nuestras tristes existencias tendemos a manipular a la gente o a "involuntariamente" dejarnos manejar....supongo.

4 comentarios:

IIH Leoni Pinto dijo...

Honestamente me cae muy mal la gente que habla y habla y habla sin parar todo el tiempo (me da lo mismo que hablen de otro o que hablen de cualquier cosa), me aturden, tengo muchas ganas alguna vez de decirle "SHHHHHHHHHHH CALLATE!" solo para ver sus rostros desencajados ante mi violenta erupcion.

Cuidado, soy malo
^_^

IIH Leoni Pinto dijo...

Fuck! me doy cuenta que cada vez que escribo algo termino con una carita poronga ^_^, lo que pasa es que cuando escribo algo medio gracioso es como que quiero expresar que me rei un poquito en el momento que lo pense. No hagas caso, locura sin diagnosticar

ARACA CORAZÓN dijo...

jajaja...ojo! todos hacemos cosas asi. Lo bueno: admitimos(o por lo menos yo lo hago) que de vez en cuando soltamos la lengua un poquito...hay otros en cambio que no se dan cuenta que "molestan horrorosamente".
Esta bueno lo de las caritas...asi uno tiene idea del sentido con el que se escriben las cosas!...

Toxic Girl dijo...

Creo que lo que menos soporto son las personas especializadas en preguntar cosas que uno no quiere responder o contar anéctodas que uno simplemente "no quiere" escuchar.
También me molestan obviamente los que hablan y hablan y no dicen nada, sobretodo si va a acompañado de risitas estúpidas...