23 mar 2007

Cosas Raras

Estoy cansada de experimentar cosas que no quiero experimentar.

  • El mierc me acuesto tipo 4 de la mañ despues de haber estudiado todo el día como una imbècil, cierro los ojos...despierto. NO podía mover mis manos, querìa gritarle a mi prima y no podía, apenas respiraba porq me dolía el pecho...además, nose porq, vi cosas extrañas en la pared...O seguia soñando y me desperte cuando no debía, quedando atrapada en una especie de universo onírico paralelo...o sufrí una especie de"miniafasiafugaz"...como sea.
  • La secretaria académica de mi facultad me convida muy amistosamente un caramelo...con gusto a panceta y jamón...lo que ocasionó un fuerte rechazo por parte de mi organismo ante tan semejante asquerocidad(arcadas en el telecentro d la facu...).
  • Descubrirme de pronto estùpida por "acosar secretamente" a un niño. (Sabes *Lo de que hablo no?)

7 comentarios:

Smarty Pants dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
IIH Leoni Pinto dijo...

Lo de no poder moverte me ha pasado varias veces, sobre todo cuando estoy medio estresado o muy cansado. Es medio rara la sensacion, como si tu cuerpo se ubiese despertado pero tu alma/espiritu sigue dando vueltas por quien sabe donde.
Crees que son posibles los desdoblamientos? yo creo que si

diegomz dijo...

a mi tambien me paso varias veces y es muy horrible, como que me desperataba y estaba en ese estado de no poder moverme ni gritar ni nada, tambien de sentir una especie de presencia no muy buena que digamos
es posible que sea un ataque de angustia, o quizas un desdoblamiento, sea lo que sea espero que no me vuelva a pasar

Toxic Girl dijo...

Ay Dios!!! Amiguita, estás bien??
Ahora me da miedo irme a la cama, boluda estoy a UN día de rendir esa materia del orto y demasiado estresada, mirá si me pasa lo mismo??....

ARACA CORAZÓN dijo...

Fue horrible Fue horrible pero bueno...ahora q leo todo esto: Son cosas q pasan...y yo que me habia creido tocada por el dedo de la anormalidad :(...
Fue solo un sueño fue soloun sueño...pero quien me quita el dolor q senti depues de q desperte???...buaaaaaaaaaaaaa!!!

xlpcx dijo...

A mi nunca me paso, pero me gustaria que me pase, (obvio que espero que dure poco) pero debe ser loca la sensacion, de estar y no estar y ver tu cuerpo y no tener control sobre el al punto de que nada te lo impida pero seas vos el que no puede moverlo, en el momento me moriria, pero una vez ya pasado creo que estaria bueno haberlo "vivido"
(seh estoy re loko)

ARACA CORAZÓN dijo...

xlpcx...que flash! Ahora q lo pienso hubiera disfrutado un poco..pero nadie me dijo que era asi...