17 mar 2007

...Dia de Mierda...

Asi de simple. Asi de sencillo. Seis letras formando tres pequeñas palabras...
  1. El 16 amanezco en la Casa de *Lo con dolor de garganta y la nariz a punto de revantar. Desayuno. Estudio.Almuerzo. Sobremesa. Estudio en casa de A.N. De vuelta a casa de *Lo. Abandono la casa de *Lo. LLuvia, lluvia y más lluvia. Vuelvo a casa totalmente empapada. Baño caliente. Cena y a la cama.
  2. El 17 me levanto, luego de pasar la noche tosiendo como una tuberculosa terminal, casi sin poder respirar. Escucho que estan cocinando en el comedor y pienso:" q bueno! por q me estoy muriendo de hambre"...Nada. Pasa el tiempo y nada. Todos comen. Yo no. No como. Hay tres opciones: No de dignaron a cocinarme porq estoy enferma, no se dignaron a cocinarme porq no colabore con $ para cocinar sabiendo que no tengo un mango...o me cocinaron y se olvidaron de avisarme.
  3. Asi femélica me dirigo al super con el objetivo de comprarme alimentos y m rechazan la terjeta. 1,2,3...6 veces. Intente en 11 cuotas, en 6 en un solo pago, con menos cosas. Nada. Fondos insuficientes.
  4. Salgo de "Vea" frustrada, con bronca y con hambre. Mando un mje a mamá. Mamá llama. Comienzo a caminar. -Hola mi amor que te pasa? (ella sabe que los mjes que dicen"Hola ma llamame ahora o a la noche" son sinónimos de" Estoy para el culo tengo ganas de llorar"). Quiebro. Quiebro en plena calle San Luis. Logro refugiarme en un dpto., me siento y largo...largo con todo....-Compra ya el pasaje y venite para aca. -No ma estoy estudiando rindo el 27...- Te acoradaste del cumple de tu papá?...Genial. Lo q me faltaba olvidarme del cumple de mi viejo...
  5. Vuelvo a casa odiandome y odiando al mundo por hacerme vivir cosas que no queiro vivir y que me sumen en una especie de "latencia mental" o "letargo posttraumático"...o algo asi.
  6. Intento estudiar luego de haber almorzado a las 6 de la tarde un te verde con 2 tortillas. Prendo la radio y escucho la canción " Calles y avenidas" de La buena Vida, como si el universo no se hubiera contentado con mi "pena" y se dedicara a tirarme más...y más. Y asi, al final de la noche, termino golpeada por todo, con solo un te de alimento en todo el día, acostada en mi cama y esperando despertar en una habitaicón sin humedad, sin olor a Raid y sin cadáveres de cucarachas convulsionando y muriendo por ahi...

6 comentarios:

vickoxxx dijo...

yo tambien tuve hoy un dia de mierda!!!! lleno de recuerdos hermosos pero dolorosos.. esos ke nunca kisimos ke fueran recuerdos pero siempre ocurre algo ke hace ke keden asi en nuestras memorias... ademas veoa la gente caminar tan vacia... ke pensaran es verdad... en ke estaran pensando!!!??? en lo mismo ke piesno yo?? no creo.... gente ke kamina sin sentirlo... ke vive sin vivirlo...yo por mi cuenta kada ves ke kiero vivir me tiro abajo!!! no soy tan fuerte para aguantar tanta mierda... tan tristeza... tristeza ke veo en cada una de esas personas ke ocupan un lugar en mi cabeza sin sikiera conocerme!!! sin sikiera averme visto ni una ves en su vida!!! y no hablo de un rock star ni de esas cosas!!!!!hablo d egente comun como yo!!! como vos!!! como cada uno... nose hay ke seguirno me puedo frenar mas!!!!no no no!! no podemos frenarnos cada ves ke nos creamos en el piso!!!! ay ke seguir hay tantas cosas bellas por seguir!!!! como vernos cada dia al lado de gente ke keremos y si no estamos al lado de ellas tratar de estarlo no??? bue.... me canse un poko oy !!! en realidad me agote!!! juax ay ke ver!!!!!!!!!!!! tkm anitaxx!!!!

Toxic Girl dijo...

Hey, si te entiendo....
Hay días así... yo tengo la teoría de que cuando te pasa algo, parece que te pasa toooodo junto, y son las pequeñas cosas como el rechazo de la tarjeta en el super, o (como me pasó el viernes) que el maldito cajero diga "Su clave es incorrecta. Por su seguridad daremos de baja a esta tarjeta" las que te hacen quebrar en plena calle.
Yo también lloré ese día, pero en la San Martín y mientras mi vieja me puteaba por teléfono....
Ah. Y almorcé fideos. Fideos, boluda

IIH Leoni Pinto dijo...

Sip,todos tenemos dias de mierda, semanas de mierda o meses de mierda. Lo unico bueno es que despues de algun tiempo pensas... ma que tiempo ni que tiempo, te da bronca que te pasen todas juntas, pero nena no te preocupes mas porque sino vas a seguir pensando que todo te sale mal.

Y si eso no funciona "yo te digo que todo va estar bien, no te preocupes mas no no , manten el movimiento; yo te digo que todo va estar bien, no te preocupes mas no no , manten el movimiento"
Perdon, el winamp conspiro para que escuche esa cancion en este momento e interrumpa mi pseudo consejo

xlpcx dijo...

Ya lo dijo Cerati: "Mañana es mejor"
y como digo yo a veces "las cosas no están tan mal", so, trata de cagarte (sisi se fue la delicadeza al carajo) un poco mas en las cosas y la gente que te hace estar mal, sino el día a día se puede envenenar bastante.

Se feliz, que todo lo demas no importa.

ARACA CORAZÓN dijo...

Viky: Muy emotivo lo tuyo..I love you niña!!!
Toxic Girl: Creo q vos estas peor que yo...
Alejosama: tenes razon! Esta todo bien...magicamente el universo de estabilizo y me siento bien...
xlpcx: es verdad "mi amor Cerati" dijo eso algun tiempo atras:"aunque me fuercen, nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor: mañana es mejor". (en realidad es de Spinetta creo)

diegomz dijo...

``hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana`` Esa es la forma mas pesimista de decir ``vive el dia``
vickoxxx: me gusta como pensas o al menos como escribis
besos