28 feb 2007

Tengo miedo

Todo esto sucedio en menos de 2 semanas.

Sucesos:

  1. Entran a la casadeJ. y la desvalijan...(se llevan todo incluso colzoncillo sucios q estaban tirados en el baño)
  2. Bellota limpia el piso y observa algo. -Mira de lindo el bichito...es un caracol. J. lo analiza bien y dice: - Salame ...es un alacran!
  3. Lila estaba durmiendo y escucha pasos en el techo. eran 2 sujetos caminando.(EN MI CASA)
  4. Roban a una pendeja a media cuadra.
  5. En la verduleria se escucha: "yo estaba durmiendo y veo por la ventana que dos mocosos saltan la tapia y se llevan la bici de mi hijo"
  6. En una noche tengo el gusto de asesinar 5 cucarachas del tamaño de un poney.
  7. Estaban J y Lila durmiendo en la desvalijada casa de J...cuando éste se despierta y encuentra a un intruso dentro de la habitacion. Solo logro robarse 2 celulares, antes de q lo golepearan y arrojaran por la ventana.
  8. Estoy parada apoyandome contra la pared y observo un alacrán al lado de mi pie.

Si tengo miedo? oh si.

Si estoy paranoica? oh si.

Soy feliz? No.

No hay comentarios.: