5 feb 2007

...Ay Hugolina...

Genial....
Mi vieja capaz se queda sin laburo y yo, egoísta-navegadora compulsiva, gasto $ como condenada.
Ultimamente estoy muy ... Parrandera se dice?...En fin. Debo abandonar las salidas cónicas.
Zeppelin...sal si puedes...Tabú... beelzebú...Más Zeppelin... Sal si puedes ( mi segundo hogar) ... Runa...Barrabas....el Zumba... basta!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Odio cuando me pasan cosas que no quiero que me pasen...
Cruzarmelo a M. con la novia el sabado ala noche...cruzarmelo de nuevo hoy en el súper...ir a ver "Ana y Los Otros" y q se suspenda la función....ser la única en el ciber y que el resto de las maquinas esten ocupadas por pseudoshumanos mas parecidos a Suricatos que a seres con inteligencia (con perdón de los Suricatos).
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Hugolina se va pa´Corrientes...la voy a extrañar.


Sabado a la noche, afuera de Zeppelin: Hugolina, Yo, Chico 1, Chico 2 .

H: - Fuman Marihuana?
Ch1: - No
Ch2:
- Si una vez.
Ch1: - Ustedes?
H:
- No...
Yo:
- Calláte nena! no piensen mal che!
Los dos:
- jaja seguro que no.
Ch2:
- Yo la primera vez q fume estaba escuchando música, y creí que estaba en un boliche y de repente la veo entrar por la puerta a Susana Gimenez con el perrito en los brazos.
Yo:
- Cha...re flashero.
H:
- Fumen y vean Los Simpson.
Yo:
- Imbécil callate! chicos no piensen mal...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja, nena tenias q publicarlo?... y bueno q se yo, creo q esta vida es un desfile pleno de amor y extasis hasta las ultimas horas...los gritos deben serfuertes y desenfrenados!!!!