24 feb 2007

...La vida es graciosa...

Es gracioso. La vida puede ser graciosa..a veces.

2003 aprox.:
  • Yo: Colegio de Monjas. Chomba blanca, zapatos negros, falda hasta la rodilla. Los chicos me asustaban. Timidez en su punto más alto.
  • El: Desastre. Desastrozamente desastroso. Moría de amor por el. No lo hablaba.

2004

  • Yo: Colegio nuevo "I" ( mas conocido como "juntadero de drogadictos", "hogar de quedados" o Instituto Nacional para Trancados e Imbéciles"). Venciendo la timidez. Lo veo en la plaza. Ya sabia (no se cómo) que tenía una banda y se llamaba " L "... es un apodo q yo le puse, ni en pedo me quemo.
  • El: flaco. hecho m... Escrachado. q le veía? nose. que le veo? ni idea. Simplemente me encanta.
2005

Período sin visualizaciones. Ni acercamientos. Ni asecho obsesivo por las calles de salta. NUnca lo hable.

2006
  • Yo: Tucson City
  • El: no se.
2007
  • Yo:Casi habia olvidado su existencia. Hasta q lo vi, claro. Mas gordito. Mas todo. ssssssssssss. Lo hable..si lo hable.!... pseudo abrazo producto de una confusión. Casi muero.
  • EL: Sin palabras.

CONCLUSION: Soy triste. Una historia más para mi triste vida. :) Es q no paso nada. Nunca pasa nada.

No hay comentarios.: