25 feb 2007

Ay nena nena

"Mamá te dijo: - No consumas cosas raras. Y vos le dijiste muy fastidiosa: - Ay! ya se."

  • Mientras haces cosas raras con Hugolina y P-otroyoiana...caminas por todo el centro y de repente cuando éstas intentan decifrar dibujos ocultos en la iglesia San Francisco, te das cuenta de que perdiste el paraguas de tu abuela en algun lugar del parque. Queres llorar pero ya esta...por lo menos algun linyera no se va a morir y le vas a salvar la vida...(tratas de convencerte de que le vas a evitar una pulmonía o algo asi)...
  • Si Conejin tiene yo quiero! y asi, despues de un par de horas quedas como levitando en un mundo que conoces pero que casi nunca visitas...y como la bella durmiente quedas rendida y dormis por horas...y horas.

Y asi...por no hacer caso tenes que devolver un paraguas...

9 comentarios:

Toxic Girl dijo...

Volaré...

Anónimo dijo...

La puta madre. Uds. dos me van a hacer crear una cuenta en blogspot.

Por qué a nadie le gusta Blog.com???

La puta madre.

Smarty Pants dijo...

Me mudé a blogspot. Las culpo a las 2.

Sigo en casa, no estudié nada, y
bueh... ya sabés.

Smarty Pants dijo...

pd: mantengamos el anonimato, por favor.

Smarty Pants dijo...

si, si, soy yo.
La de doble personalidad. "La que debería casarse con el flaco".

única e irrepetible.

ARACA CORAZÓN dijo...

blog.com es feo.

Smarty Pants dijo...

no es feo: es más under.

Nadie comprende a blog.com.

Todo por que blogspot.com es de Google.

Mierrrda.

Toxic Girl dijo...

No entiendo porqué ustedes dos comentan cualquier cosa...
Se supone que "comments" es para hablar acerca de lo que la otra persona escribió...
Mi amor...No entendés nada!

Smarty Pants dijo...

Somos más chic: Usamos blogspot en vez de la grasada de MSN.