4 dic 2007

O.I.C.N. (organización Internacional Contra Néstores)

NÉSTORES DEL MUNDO: UNÍOS.

Y después suicidensen en masa. Plis!


Información sobre los néstores:
  • Sufren de megalomanía.
  • Suelen ser manipuladores innatos.
  • Nunca están solos, siempre "están con alguien".
  • Manifiestan una conducta sexual desmesurada.
  • Ejercen una magnética atracción que hace dificultoso cualquier intento de alejamiento.

(Si alguien desea añadir más información, es libre de hacerlo)

¿Qué pretenden estos individuos?

¿Cuál es la lógica que rige sus mentes?

¿Cómo ven el mundo desde su egocéntrica perspectiva?

Lo más importante: ¿Cómo nos alejamos?

Son preguntas difíciles de contestar.

Definitivamente.


3 comentarios:

Leandro DS dijo...

Sí, conozco algunos nestores así.
Creo que prentenden conquistar el mundo o al menos lo que tienen alrededor.

Pepe Trueno dijo...

Estás invitado a leer lo que siempre quisiste escuchar, de la peor manera posible.
Ya me estás conociendo, soy Pepe Trueno, y este, para empezar, es mi génesis:

El Padre celestial bajó del cielo,
Y como solo la nada existía
Tuvo en su visión crear cosas
Para después ver, si alguna servía
………
Un ángel se le apiadó
Y presto bajo volando
Y en voz bajita le dijo:
“Cuidado con lo que esta creando”….

ARACA CORAZÓN dijo...

MUERTE A LOS NESTORES.

bueno...creo q estoy llegando al límite del resentimiento y no da.

Pepe Trueno, bienvenido!