27 dic 2007

Jo Jo Jo

Ay Navidad.

Noche Buena con tu vieja...Año nuevo con Papá.

La flia de mi M es como más centrada. Te reís. Te reís y Te reís...pero sin llegar a los extremos:

Mi abuela cocina, mis primos corren, yo pongo la mesa y mis tíos hablan. Cuando son las 12 mi tía nos sirve un poco de Sidra mientras mi mamá nos mira con una botella de gaseosa en la mano. Nos encerramos en una pieza y al cabo de unos minutos: TOC TOC Ohhh es Papá Noel. Salimos y el arbolit repleto de regalos...yo recibo lo que me compre en la mañana envuelto en papel de regalo con un cartel enorme que dice mi nombre "DISTRAIDA". Después todos se van y dormimos. Fin.

La familia de mi P es más...popular. Es la fusión de La Flia Portokalos ("Mi Gran Casamiento Griego) y Los Roldán. Somos como mil, todos gritan...mi tío quiere escuchar Guinda, mi prima Sonido Básico, la otra Andres Calamaro y mi viejo Kool and the gang...por ende todos se pelean por el equipito de música. Comen Chanfaina (puaj! Yo no)...comemos cabrito...chancho...papas...ensaladas...después helado. Y siguen gritando. Todos hablan entre todos. La abuela cuenta sus anécdotas del pueblo ferroviario donde nació y es muy graciosa.

En fin.

Asi es.

9 comentarios:

Anabel dijo...

Jaja, la familia de tu papa me hizo acordar un poco a la mía, cuando estamos todos.

ARACA CORAZÓN dijo...

Creo que todas las flias populosas tienen un poco de eso no?

ES muy bueno.

Leandro DS dijo...

jeje que linda flia.
mis tios y primos son algo así, solo que viven en capital y nos vemos cada tanto.
Felices fiestas !!!

lombriza dijo...

amo los relatos navideños, todos son parecidos pero guardan algunas similitudes.

Que bueno cuando las navidades son divertidas!

Muchos besos!!

Pepe Trueno dijo...

Lo que siempre quisiste escuchar, de la peor manera posible.
Soy Pepe Trueno, y esta es mi Navidad:

Como festeja la gente, las fiestas de Navidad
Los padres la pasan comiendo, las hijas pierden la virginidad
Se amontonan mensajes cristianos, con frases de vieja raigambre,
Unos se llenan la panza, otros se mueren de hambre

Siento en las fiestas que están, una mano muy obscura,
Pero eso es muy normal, pues la festejan los curas.
La estrella de Belén, guió a los tres reyes magos
Por que los encontró preguntando ,”¿ donde esta el dichoso establo?”
.................

Pasajera En Trance dijo...

mis navidades familiares me resultan cada vez mas aburridas...no se por que...pero se parecen mucho a las de tu flia...

Pasajera En Trance dijo...

mis navidades familiares me resultan cada vez mas aburridas...no se por que...pero se parecen mucho a las de tu flia...

ARACA CORAZÓN dijo...

Lo malo de las familias como la mia es que siempre especulan sobre tu vida, acosan a los nuevos novios, les sacan el cuero, los crucifican y después lo invitan a comer como si nada hubiera pasado.

Berenizz dijo...

Uf, no seremos parte de la misma familia? jaja.
Yo gralmente me matengo callada (en mi familia piensan que soy timida) y me rio de los comentarios de los tios que se sacan el cuero unos con otros.
Una se entera asi los chismes familiares jaja.
Besos