8 nov 2007

Oh Oh Oh


Maldita compulsión a la repetición.
Es un circulo vicioso que no termina.


Estás mal, estás bien, volvés a estar mal, volvés a estar bien y de nuevo la misma historia.

La vida en círculos. Girando. Girando. Y volviendo a Girar. Yirando por las calles, yirando por el barrio, por recuerdos y de nuevo a estancarse en el mismo lugar.

..............

Veanlo, escuchenlo y duden de su sexualidad (si son mujeres, claro)

Mua!

me voy,
este ciber es una mierda

P/d: El aburrimiento te puede llegar a matar. Es un hecho. .

8 comentarios:

Leandro DS dijo...

Los Mayas creían en la repetición de la vida del universo.
Hay una leyenda que dice que el tiempo se repite cuando un águila gigante terminara de erosionar una montaña al rozarla con sus plumas al pasar una vez cada mil años; o algo así era.
Yo noto que muchas cosas se repiten y en menos tiempo, pero lo que importa es que se hace en cada ocación.

Por cierto, gracias por pasar por mi blog. Qué será eso que tengo? ;)
Besosss

soledad dijo...

Bipolar!

lombriza dijo...

http://thepiratebay.org/tor/3444315/The_L_Word_Season_1


necesitas un programa para bajar torrents (se bajan muy rápidos son muy sencillos) azureus, bittorrent, hay varios.

besos!

Aurore Interligator dijo...

The L World es una obsesión...m encanta!...es más cada vez a todo el mudno le encanta más. Y sí...a todAS ls gusta Jane...ejem...nos...

Anabel dijo...

Hola, yo soy mujer y no dudé de mi sexualidad ni por un segundo. Sigo siendo igual de gay que antes de leerlo.

theremin dijo...

SHANE TOCAME!!!

theremin dijo...

(Y vos claudia que hacés corrompiendo así a la juventud que todavia tiene salvación!!!)

En qué estaba??
Ah, SHANE, QUIERO SER TU NOVIA

ARACA CORAZÓN dijo...

Chicas Chicas Tranquilas

Shane es MIA

Punto final. No se habla más del tema...