16 ene 2007

...Que pödes hacer?...QUE PUEDÖ HACER???

...Asi es caminas por todo el centro con los ojos rojos y la gente te mira...NO consumo drogas!
simplemente estoy cansada...y tengo ganas de llorar...
Caminas y caminas sin saber a dond e ir, y ellos te miran y creen que sos feliz pero no, y yo que creía que al final de todo habia un arcoiris...
La cruz que cargue todo este tiempo rompió mi espalda y ahora me arrastro, y sangro y vuelvo a llorar...
----------
El dia tiene 24 horas, de las cuales duermo 8....entonces me sobran 16; si le restamos las 12 hs que me paso viendo tv me quedan libres solo 4 que las uso para leer, deprimirme y ...ver amigos. CONCLUSION: si sigo asi me voy a convertir en una ermitaña, amarga y autista...oh yeah!
------------------------
Consejo: si se bajonean y son más de las 12 de la noche vean Next( homosexual) y Amigovios por Volver....es genial me c...d risa y me voy a dormir contenta...
--------------------------------------
Beat on the brat´.... Beat on the brat
Beat on the brat with a baseball bate oh yeah, oh yeah, uh oh
What can you do?
What can you do?
With a brat like that always on your back
What can you do?
Lose?

No hay comentarios.: