12 ene 2007

...Este mundo que no me deja volar...!

A veces no entiendo...no entiendo...
Despues de estra esperando durnate toda una semana para ver Bully, llego a mi casa corriendo y me encuantro con toda o casi toda mi flia. viendo gran hermano ¡¡¡GRAN HERMANO!!!... y c... d odio me fui silbando bajitooo a caminar por el barrio...
Confieso que vi este programa años atras pero con el tiempo te das cuenta lo que es basura y lo que no..."Un grupo de individuos que se creen importantes y que nunca se vieron o por lo menos relacionaron anteriormente son puestos en una casa con el objetivo que entre ellos se vayan descartando hasta que solo una gane y , por desicion de público, se lleve toda la plata..." nose nose quizas estoy siendo muy odiosa pero me fastidia lo mismo...es la edad es la edad estos 19 años no vienen solossss...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema, nose que me pasa que me pasa que me pasa que me pasa que me pasa que me pasa que me pasa que me pasa que me pasa..jaja.
Soy una incomprendida social...que no!
hablando en serio...camino camino pienso pienso hablo sola y nada funciona...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy en chicana lindo pueblo eh? Copado!
P/D: la foto es de
http://www.lightofakind.deviantart.com/

No hay comentarios.: