8 ene 2007

...Just my imagination...

Horror! me di cuenta que la del problema soy yo...y no muchos me entienden. Me duele pero no voy a victimizarme no no.

Cambia todo cambia,a y a veces estos cambios me hacen mal pero bueno...
" asi son las cosas en este mundo de mierda un poco de mala suerte y todo se va al carajo" Amennnnn (Korneta Suàrez)

Es broma che, yo estoy bien muuuy bien...ahhh Lolita perra deja de sacarta fotos semi en pelotas! Conejinnnnn donde estas???? t extrañoooo!!!...hey D. where are you man??? Ya ni posteas mi blog!

Emociòn: se conecto la shilena!!! hace mucho que no se nada d ella.

Nervios nervios nervios...chico lindo a 40 cm mío.!

asi es m voy a ver FUERZA AÉREA S.A....y voy sola. Nadie me quiere acompañar...


Estas zapatillas no son mías...pero pronto lo seràn...

No hay comentarios.: