20 jul 2008

Metamorfeandome

A veces uno no comprende la lógica del funcionamiento mental de los otros pero peor aún es la imposibilidad de dar una explicación coherente sobre aquella que rige nuestra propia cabeza.
Entonces tal desconocimiento sólo nos lleva a cometer sincerisidio, a sufrir cuadros autistas, a blasfemar idioteces y lo peor: un terrible cortocircuito entre la voluntad de hacer algo y el movimiento independiente del cuerpo, como si éste funcionara para otra mente que desde las profundidades de nuestro ser nos lleva a casi al suicidio social. Incluso para una que estudia psicología resulta tan tan tan complicado que lo inconsciente adquiere dimensiónes inimaginables.

Si a una le presentan a la persona que ha estado acosando durante semanas y ésta no osa a saludar estando cara a cara un par de días después o si nos hacen una invitación y una espera como idiota tooodo el día para que lleguen las 10 de la noche y el único signo de vida que de el celular es un mensaje de papá que dice Hola negra ¿cómo estás? Te amo mucho...las ganas de salir corriendo están.
Porque a algunas no les importaran estas situaciones y seguiran como si nada, otras putearan pero se olvidaran al instante pero hay otras que

SOMOS SENSIBLES AL RECHAZO

10 comentarios:

Marla Singer dijo...

mi vida!!!

todas somos sensibles al rechazo!!!!

Aurore Interligator dijo...

Totalmente!
Me identifico con lo de: sincerisidio;
suicidio social;
autismo;
y por supuesto SUSCEPTIBILIDAD AL RECHAZO.
Manga de sujetos ingratos!
Es la historia de mi vida; aunque también es cierto que tengo una facilidad increible para convertir cualquier situación en un rechazo afectivo.
"Soy adicta al rechazo: Hola Aurore!"
Nunca una adicción flashera...

Pasajera En Trance dijo...

q embole cuando te pasa eso...te sentis para la mierda...

besos!

ARACA CORAZÓN dijo...

¿Cómo se cura?

Ja Ja Ja

Berenizz dijo...

Jajaja sincericidio! que bueno que no soy la unica!

Todo mal cuando a una la dejan plantada, que se piensan??? no es solo que te hacen perder el tiempo... y la de ilusiones que te tiran abajo con su fayuteada!!! malditos bastardos!!!

El Doc 9 dijo...

se cura pensando que nada es tan importante para hacer s eun gran problema y que la mayoria de los problema se curan solos. Salute Distraida.

ARACA CORAZÓN dijo...

Es verdad.

¡Qué melodramatica por favor!

ionito dijo...

no es que esperamos mucho de los celulares a veces?
yo espero un sms que me cambie la vida.

ARACA CORAZÓN dijo...

Si! la tecnologia genera cosas asi.

Cuando mando un mensaje a veces me desespero porque no me lo responden...entonces lo pongo en silencio...asi la ansiedad no me mata tanto.

ARACA CORAZÓN dijo...

Si! la tecnologia genera cosas asi.

Cuando mando un mensaje a veces me desespero porque no me lo responden...entonces lo pongo en silencio...asi la ansiedad no me mata tanto.