31 may 2008

¡Qué mala suerte no es casualidad!

Si creen en el Karma, entonces estamos hablando de un mal Karma.
Si no creen en las casualidades entonces hablamos de una causalidad.
Si creen en Dios entonces éste me está castigando y vaya uno a saber porque. Quizas es porque me hice la dormida en el colectivo para no darle el asiento a un viejito que podría haber sido mi bisabuelo o porque le mentí a una señora diciendole que lme habían operado y por eso no podía acompañarla hasta la parada del colectivo. PERO lo único cierto en todo esto es que fue una semana de mierda. Nada, absolutamnete nada más puede pasarme.
Esta semana me hice inmune a la desgracia. Y no exagero! (o ¿si?)

Tengo un moretón en el brazo y una marca en el cuello que parece un chupón pero no es. En un ataque de ira digno de alguna novela mexicana pase como un huracán cargado de odio dejando a mi paso cubiertos tirados en el piso, azúcar por todos lados y una taza estrallada en mil perdacitos por todo el living. Los días pasaron tan pero tan despacios que me salieron úlceras por la ansiedad y mi contractura crónica ahora es algo monstruoso.
Hubo un festival por lo del Che en algún lugar y fui. Tenía la esperanza de que esté él ahi. A pesar de los 5ºC que hacían no me moví, me quede paradita escuchando las canciones y en eso lo ví. -Ya está! Pensé. Y lo miré durante horas y horas y horas. De repente la gente comenzó a moverse y entonces ¡¡¡ZAZ!!! el puñal: Él y ella.
Por lo menos me va a saludar, tratè de consolarme y como buena estúpida al borde de la locura lo espere y en una minima fraccion de tiempo planee cómo cruzarmelo, cómo quedar cerca de él...Y lo logré. Pero no me saludo. Nada de nada. La única pizca de afecto de su parte se congeló en la noche y desapareció. Mis ojos y los suyos fueron solamente 2 durante un momento pero no hubo mueca, no hubo una mínima sonrisa, no hubo nada.
Disimulé el acoso un momento y me perdí entre una construcción en plena calle.

¡Tierra Tragame!

Esperé una hora el colectivo envuelta en ropas de todos colores y con un bolso cruzado partiendome la espalda...con una sensación térmica bajo cero. Porque claro, vivo en la loma del c..., en las afueras de la ciudad y si no hay $ para un remise a congelarse como buena ciudadana sin poder adquisitivo. Viajar en colectivo a las 2 de la mañana no es muy agradable y ni les cuento lo que es a las 5 am...ebrios por todos lados, mujeres que se duermen paradas y se caen encima de una, corridas en las veredas, sujetos que se quieren colar en el colectivo, discusiones sobre el porquè de las música en tal boliche y de como los "chetos" y los "negros de mierda" no deberían compartir el mismo lugar...en fin y montón de idioteces y pelotudeces sin sentido.

Ahhh quizas lo mejor de la noche fue esto: Mientras iba caminando ví algo que me devolvió una sonrisa:

"No vean Tinelli, Lean Karl Marx"


...............


El es como una maldita idea intrusiva que está ahi, incandome el ojo y no me deja dormir.

Auxilio

help me

plis!

6 comentarios:

Pasajera En Trance dijo...

enamorada pero mal...ay los hombres, malditos sean...

besos!

Fede dijo...

Lejos de un himno comunista, te regalo un fragmento con olor a Buenos Aires:
"Primero hay que saber sufrir,
después amar, después partir
y al fin andar sin pensamiento...". Naranjo en flor.

Berenizz dijo...

Uf, esto del amor nos tiene a mal traer. Fuerza! Que él no debe saber lo que se está perdiendo. Vendrán tiempos mejores (?)

Y sobre lo del omnibus, too much! Y ahora que la gente pone su musiquita a todo lo que da gracias a sus celulares super tecnologizados una se tiene que bancar todo el camino a la facu (a la mañana, muerta de frio y de mal humor) escuchandolo al enfermo de mirando o a los cumbieros de turno. ¬¬ no da!

Besos! Espero que pase la mala racha!

Marla Singer dijo...

ay, en las mañanas de santiago...



dios mío.

QUÉ me pasa. no sé.

ps: yo tmb te extraño pelotuda.

soledad dijo...

yo también.

ARACA CORAZÓN dijo...

Enamorada no.
Encaprichada sí.

¿quièn me entiende?

Al final, toda la emoción pasó.

Ya no importa.