25 sept 2007

Blá Blá

Definitivamente no sé cómo funciona mi voluntad.
Suelo quejarme de mi vida sedentaria y monótona, pero de vez en cuando el universo conspira a mi favor y comienzo a experimentar cosas que no puedo explicar.

El Jueves a la noche, mientras me sumía en un grave estado de aburrimiento, veía una pelicula en Disney Channel (sin comentarios por favor) -*A vamos a ver unas bandas al Abasto?. Bueno. Cuando me di cuenta me encontraba en un boliche, sin bandas, con media cerveza en la mano y con la mano de un sujeto en mi cintura que me decía cosas incomprensibles. Cual bestia desesperada terminé huyendo de aquel horrible lugar junto a *N y ambas, con 500 ml de cerveza encima cada una, deambulamos sin rumbo por esas calles plagadas de ebrios. De repente entramos a un sucucho y terminamos bailando RnR (...) con un par de amigos míos que se encontraban allí.

El viernes terminé en la fiesta de Agronomía en la 5ª...Como salvajes se amontonaban y encimaban unos a otros intentando conseguir una hamburguesa gratis...¡eh papá que nunca en tu vida comiste????!...Desistí y volví sola a casa a ver peliculas y provocarme un feroz ataque al hígado.

Sábado...nada. El futuro prometido de mi prima tiene compu nueva y como buena futura prima oficial decidí usarla para ver más películas.

Domingo...PsicoanalisisPsicoanalisisPsicoanalisisPsicoanalisPsicoanalisis (no por amor a Freud sino porque rindo el jueves).

Lunes...Psicoanalisis, de nuevo. A la noche terminé en un Recital de Catupecu Machu y posteriormente mis piernas y mi garganta estaban literalmente hechas mierda.

Martes...Nada de Psico. Social. Desde las 6 de la mañana hasta las 11.30 en el Hospital Padilla esperando que algún bendito odontólogo se dignara a atenderme...Y cuando lo hacen, sorpresivamente un arreglo termina en extracción. Extracción que se concertará mañana porque claro, una se clava hasta las 8 para conseguir turno, t llaman, te revisan, te despachan, te vuelven a llamar, te mandan a Rayos, te dan una placa, te llaman de nuevo, y cuando por fin deciden qué es lo mejor para tu boca, una gorda con el pelo pajoso y amarillo y labios color fucsia t dice: -Veni mañana a las 7 porque ya no vamos a atender, mirá están todas las cosas sucias. Y sólo t limitas a ver un montón de boludeces desparramadas sobre una bandeja de metal.

Veremos qué pasa.

4 comentarios:

Smarty Pants dijo...

tanto psicoanálisis el domingo, para que vengan y te la pongan como te la pusieron un jueves a las 9 de la mañana.

vale la pena?

Aurore Interligator dijo...

Pipi...todo bien con que salgas y no seas misántropa como yo y más normal y sana y te diviertas...pero ¡cuidado con los asesinos seriales!
ñam ñam...están en todas partes...parecen buenos pero no! son asesinos seriales...

theremin dijo...

el abasto!!!
que tiempos.

que bueno que terminaron.

ARACA CORAZÓN dijo...

Basta de Psicoanalisis.

Y si. El Abasto no es MUY lindo. Pero por $3..Qué salida hoy en día cuesta tan barata??? Ja...Igual...a bancar las consecuencias no?

Besos