5 sept 2007

Reality Bites


" Ves Laney?
No necesitamos màs nada.
Unos cigarrillos, un cafè...
un rato para conversar.
Tu, Yo y cinco dolares"

.............................
No es Genial esta pelicula?
La vi por 3ª vez y no aburre...
((("...Oo my little pretty one, pretty one When you gonna give me some time, Sharona? Oo you make my motor run, my motor run Gun it coming off of the line, Sharona Never gonna stop, give it up, such a dirty mind I always get it up with a touch of the younger kind My-ee ey-ee by-ee ahee ah woo! Ma ma ma my Sharona...")))

1 comentario:

theremin dijo...

Mi momento preferido de Generation X:

_Como explicarías "ironía"?
_Cuando el significado real es opuesto al literal.


Amo a Lelaina y amo esa pelicula!!
Y no, no me importa si está llena de clichés!!! Por dios, qué haríamos sin los clichés!!!
besos.