20 jul 2008

Metamorfeandome

A veces uno no comprende la lógica del funcionamiento mental de los otros pero peor aún es la imposibilidad de dar una explicación coherente sobre aquella que rige nuestra propia cabeza.
Entonces tal desconocimiento sólo nos lleva a cometer sincerisidio, a sufrir cuadros autistas, a blasfemar idioteces y lo peor: un terrible cortocircuito entre la voluntad de hacer algo y el movimiento independiente del cuerpo, como si éste funcionara para otra mente que desde las profundidades de nuestro ser nos lleva a casi al suicidio social. Incluso para una que estudia psicología resulta tan tan tan complicado que lo inconsciente adquiere dimensiónes inimaginables.

Si a una le presentan a la persona que ha estado acosando durante semanas y ésta no osa a saludar estando cara a cara un par de días después o si nos hacen una invitación y una espera como idiota tooodo el día para que lleguen las 10 de la noche y el único signo de vida que de el celular es un mensaje de papá que dice Hola negra ¿cómo estás? Te amo mucho...las ganas de salir corriendo están.
Porque a algunas no les importaran estas situaciones y seguiran como si nada, otras putearan pero se olvidaran al instante pero hay otras que

SOMOS SENSIBLES AL RECHAZO