31 may 2008

¡Qué mala suerte no es casualidad!

Si creen en el Karma, entonces estamos hablando de un mal Karma.
Si no creen en las casualidades entonces hablamos de una causalidad.
Si creen en Dios entonces éste me está castigando y vaya uno a saber porque. Quizas es porque me hice la dormida en el colectivo para no darle el asiento a un viejito que podría haber sido mi bisabuelo o porque le mentí a una señora diciendole que lme habían operado y por eso no podía acompañarla hasta la parada del colectivo. PERO lo único cierto en todo esto es que fue una semana de mierda. Nada, absolutamnete nada más puede pasarme.
Esta semana me hice inmune a la desgracia. Y no exagero! (o ¿si?)

Tengo un moretón en el brazo y una marca en el cuello que parece un chupón pero no es. En un ataque de ira digno de alguna novela mexicana pase como un huracán cargado de odio dejando a mi paso cubiertos tirados en el piso, azúcar por todos lados y una taza estrallada en mil perdacitos por todo el living. Los días pasaron tan pero tan despacios que me salieron úlceras por la ansiedad y mi contractura crónica ahora es algo monstruoso.
Hubo un festival por lo del Che en algún lugar y fui. Tenía la esperanza de que esté él ahi. A pesar de los 5ºC que hacían no me moví, me quede paradita escuchando las canciones y en eso lo ví. -Ya está! Pensé. Y lo miré durante horas y horas y horas. De repente la gente comenzó a moverse y entonces ¡¡¡ZAZ!!! el puñal: Él y ella.
Por lo menos me va a saludar, tratè de consolarme y como buena estúpida al borde de la locura lo espere y en una minima fraccion de tiempo planee cómo cruzarmelo, cómo quedar cerca de él...Y lo logré. Pero no me saludo. Nada de nada. La única pizca de afecto de su parte se congeló en la noche y desapareció. Mis ojos y los suyos fueron solamente 2 durante un momento pero no hubo mueca, no hubo una mínima sonrisa, no hubo nada.
Disimulé el acoso un momento y me perdí entre una construcción en plena calle.

¡Tierra Tragame!

Esperé una hora el colectivo envuelta en ropas de todos colores y con un bolso cruzado partiendome la espalda...con una sensación térmica bajo cero. Porque claro, vivo en la loma del c..., en las afueras de la ciudad y si no hay $ para un remise a congelarse como buena ciudadana sin poder adquisitivo. Viajar en colectivo a las 2 de la mañana no es muy agradable y ni les cuento lo que es a las 5 am...ebrios por todos lados, mujeres que se duermen paradas y se caen encima de una, corridas en las veredas, sujetos que se quieren colar en el colectivo, discusiones sobre el porquè de las música en tal boliche y de como los "chetos" y los "negros de mierda" no deberían compartir el mismo lugar...en fin y montón de idioteces y pelotudeces sin sentido.

Ahhh quizas lo mejor de la noche fue esto: Mientras iba caminando ví algo que me devolvió una sonrisa:

"No vean Tinelli, Lean Karl Marx"


...............


El es como una maldita idea intrusiva que está ahi, incandome el ojo y no me deja dormir.

Auxilio

help me

plis!

25 may 2008

Cursilería.

Camino por calles,
recorro plazas,
visito bares,
todo para poder encontrarte.

Y nunca estás.
Nunca.
Nunca.

Mi cabeza amenaza con borrarte,
entonces te recuerdo difuso...casi a punto de desaparecer.

Volvé.
Volvé.
Volvé.

Te extraño.

4 may 2008

Uh cómo estoy!

Bueno...si entra una boluda a la libreria y pregunta sobre un libro de historia argentina, bueno vaya y pase. Ahora que acote cual personaje de Soledad Fandiño en Ricos y Mocosos " Ay pero que no sea aburrido" es too much.

Las opciones no eran muchas: Hilda Sabato, Romero, Pigna, Felix Luna...no sé. Analizandola un poco y sin pecar de soberbia deduje que su aparato cognoscitivo sólo sería capaz de asimilar un Pigna o un Felix Luna, y eso. No quiero decir que el trabajo de éstos se reduzca sólo a este tipo de lectores sino que por un lado Pigna es popular en el sentido de que no es completamente desconocido, y por el otro porque el libro de Luna se titula "Breve Historia de los argentinos".

Cuál eligió? Ah si el que decía "Breve..."

Después salió del local y se subió en su espectacular auto negro.

Así es este sistema.
Nos estructura como idiotas.
¿Pobre no?
¿No?

uh bueno.