21 abr 2008

Guacamole!

Es asi. El Shopping de Salta decide hacer algo por la cultura y trea a Kevin Johansen y al grupo de teatro aéreo Argentino CAOSMOS. Estuvo genial, en primer lugar porque Kevin es Kevin y todo lo que hace está bien y segundo porque este grupo de arte aereo es muy pero muy bueno ¡CLAP CLAP!. Era gratis porque claro, la cultura tiene que ser para todos (sarcasmo). Eso si, si querías estar en la zona VIP es decir bien adelante del escenario y con entrada libre a la Carpa VIP de VISA y comer y tomar gratis (re tipo na...) simplemente tenías que ir y efectuar una compra mayor a $100 o $150. No me llamó la atención casi nada de lo que pasó porque era de esperar que un grupo de estúpidas con aire en la cabeza le gritaran a Kevin como si fuera un Cristian Castro o un Chayanne. Lo peor-lo pior- lo peor fue que le pidieron que "mueva su cola porque sino la tiene paspadita"... WHY? Por que niñas...
¡¡¡Soy muy sensible a la vergüenza ajena y eso no da PENDEJAS!!!

No importa Kevin...estuviste muy bien!
Volvé Volvé Volvé

5 abr 2008

Regla número uno

De repente te topas con un cliente que resulta ser psicólogo o psicoanálista.
Este sujeto decide burlarse de una mujer.
Esta mujer entra al local y pregunta por una biblia.
Mi compañero le dice que vaya a tal libreria la cual se especializa en textos biblicos.
El supuesto psicólogo/psicoanalista mira a la mujer religiosa y esboza una sonrisa maligna, no sin antes acotar: ¿Venderán ahi el KamaSutra? Porque me lo quiero comprar.
La mujer desconcertada y un tanto disgustada lo mira de reojo y pregunta dónde quedaba esa libreria cristiana.
Él y yo, cómplices, nos reímos de aquella broma de mal gusto pero para desgracia mía resultó ser una mala elección el burlarme de aquella mujer.
Resultado: Fuego saliendo por los ojos de mi compañero y lava brotando de la boca de mi jefa.

Recuerden: No burlarse de los clientes. Por favor.